Blogia
MIS OBSESIONES

Me enamoré de una chica a la que le olía el aliento

Tener mal aliento es un estigma social, es uno de los factores desencadenantes del rechazo. Nadie quiere hablar con quien parece que abra la tapa de una alcantarilla cada vez que te dice algo. Sus causas pueden ser múltiples: desde no cepillarse la lengua, a una caries o, en los casos más agresivos, problemas intestinales.

Pero el poder del amor lo puede todo. Y ya no hablo de quitarle importancia al mal aliento de la chica que te ha encandilado, sino todo lo contrario. Me explico. Hace unos meses estuve muy colgado por la recepcionista de mi gimnasio. Esta chica me dio cuerda y jugueteó conmigo lo que quiso -a pesar de que tenía novio-, lo necesario para generar en mí una malsana obsesión que se incrementó a medida que ella se alejaba. Pocas veces lo he pasado tan mal emocionalmente, con lloros e insomnios constantes. Pero lo importante no es esto, sino el hecho de que a ella le olía el aliento.

Las primeras veces que empezamos a quedar su aliento ya me insinuó algunas pistas, en forma de discreto olor a cubata mezclado con jugos intestinales de más. Se trataba, sin embargo, de algo bastante soportable. Recuerdo especialmente una mañana en el gimnasio, en la que ella se acercó a hablarme. De su boca salía un olor extrañamente repulsivo, es decir: lo suficientemente intenso como para considerarlo agresivo, pero no tan nauseabundo como para caerse de asco. Por aquel entonces yo la veía como un objetivo bastante fácil, y llegué a plantearme seriamente si me iba a apetecer tener una novia con esos problemas de basurero bucal.


Era guapa, pero le olía el aliento.

Enseguida me di cuenta de que las mañanas eran el peor momento del día para hablar con ella. Su olor corporal era muy característico y me resultaba bastante agradable, pero era imposible evitar llevarse de regalo un intenso aroma a estómago vacío, lleno de jugos que desean ingerir algún alimento pero que se contentan con trepar por la garganta y salir con cada golpe de aire. Y he aquí lo curioso del asunto: con el paso del tiempo, y a medida que mi dependencia hacia ella se incrementaba, no sólo logré que no me diese asco este olor, sino que llegué a pensar que me gustaba. Es decir, que era una de las cosas de ella que me daban morbo.

Así que esto es una prueba evidente de que un enamoramiento obsesivo es enfermizo y trastorna en exceso. Estuve enamorado de una chica a la que el aliento le olía como los pies de un indigente en una caja de ahorros. ¡Y me gustaba!

Sólo quiero añadir que hace unas horas he tenido un ataque de hipocondría que no me ha gustado nada, y que debo aprender a controlar esta clase de pánicos, porque si no voy listo. ¡Ah sí! Y que desde ya soy fan de la nueva edición de La granja de los famosos, más que nada porque participa uno de mis mayores ídolos: el siempre infravalorado y despreciado Arévalo.

4 comentarios

M. Glasshead -

Gracias por el comentario, Francesc.

Y manel: sí que lo leo, me encanta leer los comentarios. Gracias por lo de las comparaciones, y en cuanto a lo de la provocación... quizá sí que debería suavizar un poco lo que digo.

manel -

No se si leeras estas chorradas pero bueno. Sin duda lo mejor de la pagina tus comparaciones, deberias dedicarte a ello; destaco la de abrir una tapa de alcantarilla, buenisima, me han provocado unos segundos de risa de esa incontrolable enhorabuena, y me ha recordado aquella q soltastes una noche: eres mas rancia q el queso roquefort. Me repito, deberias volcarte mas en ello y dejarte la provocacion y la discordia, q en tu caso la intencion resulta demasiado evidente.

frannçesc -

esto si que te lo voy a comentar con ganas,porque esto lo e vivido,e vivido como un amigo mio ,osea tu,sale con una ilusion grandidisima un dia tan especial como noche vieja,conmigo que subo de murcia a verte expresamente a ti,y por cualpa de una tia te me derrumbas con llantos etc,estabas enamorado esta claro,la cuestion es como te puedes llegar a enamorar de una cosa asi,no ya por el aliento,sino por como se a portado contigo,jose para que lo sepas ,el amor o es o no es,lo que no se puede nunca es forzar las cosas ,sino es,fuera,buff y lo del aliento tiene que ser chungo por que en mi clase habia un chaval que lo padecia y no habia cojones a sentarse a primera hora junto a el ,asi que nada tio,no seas tan raro con las mujeres,y haber si tienes suerte y encuentras a tu media naranja,que te lo mereces,y eres feliz

françesc -

esto si que te lo voy a comentar con ganas,porque esto lo e vivido,e vivido como un amigo mio ,osea tu,sale con una ilusion grandidisima un dia tan especial como noche vieja,conmigo que subo de murcia a verte expresamente a ti,y por cualpa de una tia te me derrumbas con llantos etc,estabas enamorado esta claro,la cuestion es como te puedes llegar a enamorar de una cosa asi,no ya por el aliento,sino por como se a portado contigo,jose para que lo sepas ,el amor o es o no es,lo que no se puede nunca es forzar las cosas ,sino es,fuera,buff y lo del aliento tiene que ser chungo por que en mi clase habia un chaval que lo padecia y no habia cojones a sentarse a primera hora junto a el ,asi que nada tio,no seas tan raro con las mujeres,y haber si tienes suerte y encuentras a tu media naranja,que te lo mereces,y eres feliz