Blogia
MIS OBSESIONES

La selección es cutre. Oleguer es mi héroe

Hace unos días que en la televisión están muy pesados con el tema de la selección. Me fastidia mucho cuando la selección tiene partidos, por dos motivos básicamente: primero, porque no hay liga. Y segundo, porque no me interesa en absoluto esa pandilla de cazurros. Me remiten a un concepto de España casposo, basado en valores como la "casta" y el "pundonor" (que es lo que hay que valorar cuando se carece de talento). Si yo fuese jugador, me negaría a vestir la camiseta de algo tan cutre. Encima, con el escudito de España.

No entiendo a los seguidores de la selección española. No comprendo cómo alguien puede motivarse siguiendo a un equipo que, en el mejor de los casos, no pasará de cuartos de final. Se trata de un concepto todavía aferrado a la España profunda, la que está lejos de Europa y del desarrollo. Por eso España nunca podrá compararse a la selección francesa. Le falta mucha clase.



Este tío es un viejo. Un gañán inmovilista que nunca va a cambiar la dinámica de la selección. Apuesto lo que queráis a que con él seguirán las lamentaciones y el "merecimos ganar pero perdimos". Aunque, por otro lado, la selección no merece nada demasiado mejor. Se trata del típico carácter español: sin talento, sin inteligencia y voluble a la "opinión popular", pero eso sí, con mucha casta.



Éste es una niña. Un delantero acabado al que los medios se empeñan en ensalzar diciendo que representa "el alma de la selección" (y yo me pregunto: ¿qué es eso?), y cuya máxima función es animar a los demás cuando España va perdiendo (algo bastante frecuente, a no ser que jueguen contra los chinos). Es el delantero perfecto para una selección y un país que cree más en la fuerza bruta, en la emoción, que en hacer las cosas bien. Pero... ¡Spain is different! Y por eso el PP tiene tantos votantes.



Y he aquí mi héroe. Un futbolista del Barcelona que, según los rumores, se ha negado a ir a la selección. Y, según también los rumores, Luis Aragonés no le llamó en la última convocatoria para evitar la negativa por parte del jugador. Una persona seria que no quiere jugar con esos trogloditas africanos, que no sólo no "está orgulloso de ser español y de jugar en la selección" (el tópico por excelencia de todos esos jugadores sin talento), sino que lo rechaza porque él sólo se siente catalán.

¡No me extraña!

46 comentarios

Catalunya lliure -

Todos los españoles de mierda me vais a comer el rabo. Hijos de puta. El català se siente, és un orgullo para nosotros, y vosotros con ideales franquistas por lo menos,(porque despues ia vienen los tipos como hitler, que nos matarian), mancillais el nombre de Catalunya con comentarios fuera de tono y desinformados totalmente. Ara mi pregunta, a santo de que? Que os emos echo? sois vosotros los chupa sangres que no nos dejais ser independientes porque sabeis que España depende de Catalunya.

Un saludo y salid de la cueva de donde aveis salido. Españolitos.

Pero que tooooontoooooo -

Joder que risa me ha entrado leyendo esto....
Que pringao que eres colega. Gente como tu sobra, y ahora mismo, solo puedo reirme leyendo tus rebuznos. Eres el tipico tio que adora oir el sonido de su voz verdad?

CAMPEONES DE EUROPA, CAMPEONES DEL MUNDO, y yo, muy orgulloso de los catalanes que juegan en esta seleccion.

Fdo: Un segoviano madrileño adoptivo.

juas -

Juas juas juas.

Y el independentista se la comió doblada.

jajaja

tan catalán como español -

jajaja tu y rapel estais en la élite neng, ale, fastidiate que catalanes, manchegos , madridistas y todos esos trogloditas españoles juntos han conseguido ser la referencia del fútbol mundial, adew paleto

richalelcastor -

Joder tio tienes una vision futurista de escandalo!! ni Zp macho.... juas juas juas anda anda quita la noticia que estas quedando como un tonto.
Visca el Barça y viva España
BOIXOS.................

Cataliban estelado -

Tú como adivino no tienes precio. Que mal lo debes de haber pasado estos dos últimos años. Campeones de europa y del mundo. Hala catalibán a secarse los mocos con la estelada.

Selección cutre??? -

Una Eurocopa y un Mundial seguidos, debes estar bastante jodido. Resentidos como tú si que sois cutres!!!

oeoeo -

LA verdad es que podrías actualizar un poco tu blog.
Campeeoones oeoeoeee

Anónimo -

Eres el asco absoluto, hijo de puta

Martita -

Creo que la selección francesa es justo la que te mereces tú.

Yo me quedo con la roja.

ESPAÑOL COMO TU. -

no entiendo como puede aber gente todavia viva ke piense las subnormalidades esas. Ke lo sepas TONTO k eres ESPAÑOL. Tu y el retrasado d oleguer ke ahora ni juega en el pais xq no lo keremos aki. TONTO

johan -

Este tipo es la verdadera definición de gilipollas,y encima un cagainas.Dejate de filosofar y mas despues de ver peliculas, pringao que no sabes de que hablas.ARRIBA ESPAÑA PRINGAO!!

francesc -

ala majete, ya te puedes ir comiendo tus palabras...

ESPAÑA en lo mas alto
LUIS en lo mas alto

con clase, disciplina y deportividad ante todo

algo que tu , oleguer y demas gentecilla no sabeis ni lo que significa

Un culé.

Txomin -

hijos de puta, me cago en la puta madre de los independentistas, cuando kiera uno con huevos q me de su direccion y le piso la cabeza, ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!oleguer muerto, independentistas vascos y catalanes muertos,

antioleguer -

el hijo de puta maulety d mierda q no debes ir a la seleccion xq eres muy malo no xq no kieres tu ijo d puta catalan d mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!

fresero -

con gran dolor agudo y anal se despide oleguer.

Mouriño -

Es verdaide tengo una barquiña y me cuestan muchoi pueis las llamadeiras y teingo el culo roto de tanto remar con la barquiña. pdta. toy de la parte gallega de marruecos.

fresero -

tngo un fardo de droga malisima que te quita el sentío de condemor. y busco violar la vigilancia del estrecho con un palo rroviñao magrebín muy muy Grande.Toy mouriño es galleigo, tiene una barquiña en el rio miño y le cuestan pues las llamadeiras como internacionailes porque llaima desde portugoler. ya tengo otro idiomaaarlll....
pdta: Encuesta: un gitano amigao con un moro macho y hembra respect. si tienen un pues retoño k es: a: un caballo muerto, b: no c: esto ha sio una barbaridad. Guandenao d condemor

fresero -

kiero sangre porque bracula naci y su color carmesiiiiii me vuelve loco sí yo kiero mar yo kiero muchar marrr. soy el vampiro mas famoso mas malo y tenebroso k viene de ultramar

fresero -

hostia me estoy calentando me voy a cargar a un moro como siga leyendo esta puta mierda. me cago en la puta madre del cerdo rumano ese. SALVA SELECCIÓN con dos cojones y ese hijo puta kemao en una hoguera hay torturao cortarle los huevos esos k le apestan y meterselos por el culo cual supositorios y cortarle las orejas y ponerle sal pa ksufra ahí el hijo de puta guarro moro cabron cerdo chupa pollas felon anal ya veriais como gritaba y besaba la bandera DEL IMPERIO ESPAÑOL. Viva ESPAÑA.

jose -

Mamon Oleguer jugo en la seleccion so menmo!!! Putos cerdos independentistas, me dais asco, repugnancio i me poneis a parir, son pokos i acen ruido, xdios, que mal esta el mundo, das pena cerdo independentista, te moleria a palos, que asco xdiosssss. Te metia una butiffarra catalana por el culo mamon!!! te sacaba los ojos de las cuencas y te los haria comer, te cortava la polla i te la metia por el culo, te cortava la mano i haria un pure pa qe te comieses. Viva españa

jose -

Menudo ijo de puta, tu i oleguer. Yo soy catalan, culé, i ese especiment antinatural debe estar fuera, a un getafe, es un tio patetico, que se vaya con el puto carod a vender la mona. Xdios. Es un payaso que solo esta en el barsa por un motivo, obvio. Dios, que asco de xaval. Y tu, el payaso que a publicado el post, aber si te mueres ijo de la mismisima perra, cabron, si supiese donde vives te molia a palos mamon.
Visca Catalunya, VIVA ESPAÑA! Una grande y libre!!
Carod Muerete ya!! puto mamon.

Anónimo -

oleguer ojala t mueras hijo d puta

ESPAÑOL ORGULLOSO DE SERLO -

mira gilipollas, acabo de encontrar esta pagina cuando buscaba información sobre la ultima mierda que ha salido de la boca de uno de los peores jugadores que hay en la liga,SÍ, ESE; EL PUTO OLEGUER!! No solo es malisimo, q ad+ está en el barça, pero no solo eso, ad+ es un puto independentista de mierda q m cago en su puta madre y en todo el q se meta con la seleccion española, con España y todo lo q eso representa!!Oleguer es un puto mierdas q va de okupa y antisistema y está forrado, y si no kiere venir a la selección, x mi de puta madre, q se qde n su ksa, q no se le va a exar d menos, eso q t qde clarito!!
Espero q alguien t hackee la pagina esta y t den x el culo!
ARRIBA ESPAÑA!!ESPAÑA 1, NO 51!!!

Xavi -

El independentismo en un sentimiento cancerígeno, antisolidario y que solo busca ensalzar lo propio, desmarcandose del resto de los semejantes de un mismo territorio. Además origina una seria fracción social, que no sólo divide el país sino que alimenta el odio entre los que se sienten españoles, y los que aun siendolo, lo rechazan de manera obsesiva e irreal. Respecto al comentario inicial del blog, una persona que enaltece a Oleguer y se burla de Raul, no utiliza criterio futbolistico, simplemente porque no lo tiene.

Diego -

Totalmente de acuerdo con Rafa. Los idependentistas son un cancer, a yo soy español lo siento si os jode.

iridi -

Se tiene que ser muuuuuuy estupido para decir todas esas burradas que has dicho. Me provocas verguenza ajena y paso de discutir con retrasados mentales como tu. Y eso de ir insultado a unos y a otros por tener unos principios, una moral, una dignidad y una cultura, que dista años luz de las dos tuyas, siento que esto te provoque rabia. Ah, y mejor que no insultes ni degradas a nadie si primeros criticas a los que lo hacen, porqué eso es de sentido común, que se ve que carezes también.

achuparla -

que le den por culo a los independentistas catalanes

Rafa -

Soy frances de doble cultura, francesa y espanola. Y lo unico que puedo decir es que nosotros los franceses es que nos cagamos de risa cuando hablan de independencia los incultos y atrasados vascos y catalanes. Que os diferencia tanto del resto de Espana ? Nada, la cultura es regional y no se diferencia tanto del resto asi como el modo de vida que es tipicamanta espanol. Los razgos fisicos (he viajado entoda Espana) son los mismos, acaso os creis tan listos vosotros las catalanes ? A nivel de la cultura las regiones de Castilla y de Andalucia son mas ricas que Catalunia y no entendemos porque un punado de cretinos que no tienen educacion se sienten superiores a los de una misma familia y sangre. Tendreis que tener mas verguenza os lo digo de verdad. Si creis que el resto de Espana es africana, que se puede decir de estos pobres tontos independistas que se creen tan diferentes. Oye, y que es el catalan : un idioma mamaracho que es igual a nuestros dialectos regionales como el Occitan, el Bearnes (tienen la misma raiz). O sea unas poqueria de idiomas regionales que no nos serviran para nada a nivel internacional. Sois vosotros los independistas muy indocumentados y sois el fruto del patetico franquismo. Os agarais a algo que no existe, os puedo decir que sentirse espanol o frances es algo o incluso Europeo, es algo normal. Sentirse breton o catalan es pueril, y eso lo hace unos politicos mas tontos todavia que los propios zapatos que llevan (por cierto, zapatos catalanes que son mas duros que las pobres cabezas regionalistas). Yo soy partidario a que se respte a todo el mundo, sin xenofobia o racismo. Estos regionalistas tratan a gente de su misma sangre como si fueran de otro continente o extraterrestres : no he visto a gente mas tonta que la que tira piedras a su propio tejado. Muchas gracias.

Mr. Glasshead -

La diferencia que veo es que en Cataluña sí que hay muchos catalanes que desearían ser sólo catalanes, cada vez más a medida que los embustes de la Cope y el PP enrarecen el ambiente.

Jaume -

Ahi esta Oleguer en la seleccion a fecha 12.12.05.
Los catalanes dejareis de ser espanyoles cuando los valencianos seamos catalanes. O sea nunca. Y eso les jode a muy pocos, solo a los nazionalistas.

Visca Espanya i Alacant sempre molt espanyola

latino -

Saludos a todos, a mi solo me parece que cierta \"discusión\" carga un prejuicio racista (por lo menos) enorme para descalificar a una región por estar más cerca o no de África, quién les ha dicho que por ser europeos son superiores a los africanos? quién les ha enseñado que una forma y otra de vivir tiene más \"humanidad\" qué otra? \"Trogloditas africanos...\"? que vergüenza...

Mario -

Si no te interesa "esa panda de cazurros" no te molestes en opinar pq no tienes ni puta idea de lo q escribes. Primero, lo de la "banderita": no confundas sentirse español con ser fachorro, cabezabuque.
Y segundo: tu sigues la liga pero no la seleccion... de qué equipo eres? tu equipo tb es de los q nunca gana nada? o de los q tiene mas de empresa q de equipo de futbol? Eres uno más aunque intentes vendernos lo contrario, pero no engañas a nadie.
No intentes enmascarar tu ideología criticando al futbol y más cuando tu mismo lo sigues...

Anónimo -

inutil

caesar -

Pero que petardos sois los re-sobraos. Y qué tíos más plomos, caguendieez

Mr. Glasshead -

Pues ya veremos. De momento, mirad esta noticia:

"La jornada de convivencia de la selección española coincidirá con el inicio de la promoción de la campaña ‘Una nació, una selecció’, que se presentará el viernes con la presencia de Oleguer. El de Sabadell apoyará esta iniciativa de la Plataforma Proseleccions Catalanes, que persigue la oficialidad del combinado catalán."

Sería muy raro que aceptase ir a la selección. De todas maneras, si lo hace, quizá lo haga para evitarse toda la presión social y toda la rabia procedente de la España cazurra.

Cuando digo que España está más cerca de África que de Europa no hablo en términos raciales, sino de nivel de civilización y cultura.

van de kerk -

El proximo dia 12, a las 10:30 de la manana, veremos si oleguer siendo tu heroe. Ya veras como esta el primero en la ciudad deportiva de las rozas

calavera infernal -

oye hijo de puta tu el que has llamado cerdos a los independentistas,cuando quieres que quedemos para partirnos la cara?no te va a reconocer ni la puta de tu madre,aunque a mi si que me reconoce siempre en cuanto tiene mi polla enfrente su cara

Josep catalá -

éste tio es gilipollas, lo que hay que ver. la seleccion no entiende de politica solo de jugadores que luchan por una causa mayor. visca catalunya lliure!, libre de cerdos independentistas.

Arriba España! Cataluña por España siempre!

Culé -

¿Qué es eso de la cercanía o la lejanía a África, una cuestión racial?.
Por cierto Luis Aragonés ha hecho pública hoy una lista con jugadores que presuntamente van a ir al mundial, y digo presuntamente. Oleguer está entre ellos, probablemente vaya al mundial no?
Un saludo.

bofifa -

Tuobsesion, te diré que a mí personalmente este tema ni me va ni me viene, el futbol me la sopla y el nacionalismo más aun. Pero aunque sé que posiblemente no vas a leer esto, tu actitud chulesca de capullo integral me ha impulsado a responderte. Te diré sólo que si coges una regla sobre un mapa político de España y mides que cacho de nuestro país está más lejos de África, posiblemente encontrarás que se refiere a CataluNYa, aunque no estoy seguro tampoco es muy difícil, es simple cuestión de una cosa llamada trigonometría y tal. De todas formas, creo que lo importante es que tengas razón o no, ya que la mayoría de las cosas que dices, excepto cagadas espectaculares de geografía, son apreciaciones personales y discutibles, es que des tu opinión sin descalificar a nadie y sin dejar salir al centollo que llevas dentro. No hay nada peor que corregir a alguien insultándole, llendo de listo y cuando ni siquiera has entendido lo que la otra persona quería decir cuando no tienes ni puta idea, porque entonces es cuando quedas como un gilipollas y la peña se descojona de ti en tu cara de payaso.

bofifa -

Tuobsesion, te diré que a mí personalmente este tema ni me va ni me viene, el futbol me la sopla y el nacionalismo más aun. Pero aunque sé que posiblemente no vas a leer esto, tu actitud chulesca de capullo integral me ha impulsado a responderte. Te diré sólo que si coges una regla sobre un mapa político de España y mides que cacho de nuestro país está más lejos de África, posiblemente encontrarás que se refiere a CataluNYa,

M. Glasshead -

Hey Françesc!

Yo no he dicho que Oleguer sea bueno por ser independentista. Sólo que lo admiro por negarse a jugar con una selección tan cutre por una cuestión de ideales.

françesc -

vamos a ver jose,hablar contigo de futbol es como hablar con viejo perli de mujeres,tu mezclas futbol con otros factores,que seas catalan asta la medula no significa que pongas a españa por los suelos,ahi que reconocer que futbolisticamente no vale una mierda,ni espiritu ni leches,un 0.raul esta superacabado,es el tipico jugador que ya no sorprende,es monotono,y oleguer,madre mia vaya una idolo,es una patata,di puyol,o no mezcles el ser buen jugador con ser un catalan cerrao,no te pega.

M. Glasshead -

Eem, bueno. Querido "tuobsesión":

Veo que te han pinchado un poco mis comentarios sobre la selección. En ningún momento voy a empezar a insultarte como tú haces conmigo, sino que simplemente matizaré algunas de las cosas que dices:

1-La selección francesa tiene mucha más importancia que la española a todos los niveles. No hay más que comparar el palmarés.

2- En ningún momento he dicho que me joda que haya jugadores catalanes que estén orgullosos de ir a la selección. Allá cada cual.

3-En ningún momento he hablado de cercanía o lejanía de África. Creo que es más bien una cuestión de actitudes y espíritu que de proximidad.

3-Lo de Oleguer... yo mismo he dejado claro que son rumores. Pero objetivamente me parece verosímil. Oleguer es bastante conocido por sus inclinaciones independentistas, y negarse a jugar en la selección por una cuestión de convicción (y, en efecto, privarse de la publicidad que ello supone) es fruto para mí de un asombroso idealismo, teniendo en cuenta el deporte del que hablamos.

tuobsesion -

JAJAJA, hay que ser gilipollas, y tu eres frances ?? me parto el culo cuando hablas de la clase de la selección francesa, hundida desde la retirada de sus cracks. Respecto a la selección española, lamento que te joda que los jugadores (como Puyol) se sientan orgullosos de ir, y que renuncien pq no van a pasar de cuartos es descojonante, porque aunque no lo hagan, la mayor aspiración para cualquier persona que juega al futbol, es disputar un mundial, una eurocopa, no una liga francesa o una copa de cataluña XDD. Respecto a estar mas cerca de África, debes ser no solo inculto, sino muy ignorante, puesto que Zaragoza, Navarra, Asturias, y otras muxas comunidades están a la misma, O MÁS distancia de África que Cataluña, zokete. Lo de Oleguer no deja de ser un comentario de los medios catalanes, cosa que ni él mismo ha afirmado, y que el propio Aragonés desmintió diciendo que "si intuía que alguien no quería ir a la selección, lo diría y no le llamaría, pero NO era el caso". Estudia un poco geografía, juega al fútbol, , documentate sobre las declaraciones de la gente, y basate en algo más que en los ladridos de ERC cuando vayas a hacer un comentario serio. Ah! debes ser mucho más gañan que Aragonés con esas afirmaciones , jajaja