Blogia
MIS OBSESIONES

Lo mejor (1). La web del francés

En esta sección que inauguro trataré de dar mi filtro sobre lo que vale la pena de Internet. Obviamente muchos no estaréis de acuerdo, pero al menos aporto razones.

Y el primer puesto de lo mejor lo consigue nada menos que Joan Antoni Estades de Moncaira,o lo que es lo mismo, el francés, famoso por las entrevistas que le ha hecho Javier Cárdenas y por sus intervenciones en Crónicas Marcianas. Es francés, habla como un francés... pero él se empeña en decir que es mallorquín...


El francés es el de la derecha. Aquí está con un colega.

La falta de criterio llama a la risa de cualquier individuo de aspecto extraño que se nos ponga delante. Esto es lo que ocurre con el francés, al que directamente se le da un trato de subnormal. Nada más lejos de la realidad. Una visita a su sitio web sirve para sacar de dudas. Entre fotos de putero y poemas a las chicas, encontramos reflexiones que, aunque suelen tener un sesgo marcadamente cristiano-derechista, por no decir que a veces fascistoide, no son tonterías sin ton ni son. Por el contrario, se trata de discursos articulados, eso sí, en torno una dudosa ideología. Pero recordemos que el francés procede de un linaje de alta alcurnia. Además, todo pasa por el tamiz de su peculiarísimo estilo. He aquí una muestra, hablando él mismo de uno de los artículos:

"El texto es largo y tendido Un verdadero rollo. Obviamente, el hidalgo y putero servidor vuestro, no lo ha escrito (salvo algún comentario intercalado como podrán comprobar) pero como católico y cristiano que es y por puro sentido practico y común lo aplaude."

Los temas de los artículos son de un retorcido interés y no tienen desperdicio: diez propuestas para salvar la moral, el francés se quiere hacer donante de semen, una respuesta a dos chicas jóvenes que le ofrecen placer, consejos si se va de putas, etc.


El francés poniéndose las botas.

En esta web podremos ver fotos suyas de niño o de la época en que era joven (parece que hace muchos, muchos años). Y una sección titulada "De friki a friki", en la que nos presenta a sus amigos, auténticos especímenes de feria en los que él destaca su color humano. Igualmente, está montada en forma de blog y todos sus artículos o fotografías (generalmente junto a putas) incluyen comentarios de internautas que hacen referencia muchas veces a la fealdad del francés, pero que a pesar de todo no dejan de constatar cierta admiración.

Ya vale de ese sentido común popular que implica reírse de los que son diferentes y considerarles tontos, cuando en realidad, como mucho, son "poco enrollados". "Poco guays". Me alegro de que gente como el francés aproveche los medios de comunicación para reivindicarse y, de paso, reírse a lo grande de la gente que se ríe de ellos.

7 comentarios

cheap coach bags -

en cronicas como bien mencionas tu,eso del mallorkin es verdad,el tio se las da de puto follador,y es mas feo,parece que se le tenga que caer la baba en cualquier momento,ademas

Moncaire -

Si doy asco a tipejos de la sub categoria de un "francesc" será que seguramente soy más interesante e inteligente que el citado pájaro que ha de escondarse rras el anonimato del nick para opinar despectivamente sobre ti.

Moncaire -

De la opinion que sobre mi tiene el hijo de perra que firma francesc me la suda la opinión de un cerdo que te juzga por puro odio. ¿ Soy un tio aparte? Le doy gracias a Dios .Frente a tanta estupidez pseudo progresista, tanta homofilia desvergonzada,tanta mala leche barata, con todos mis defectos habidos y por haber me veo el Rey Tuerto en el Paós de los Ciegos

fransesc -

jose,yo pienso que ha sido muy acertado poner a este friki en tu web ya que es la leche,yo lo e visto en cronicas como bien mencionas tu,eso del mallorkin es verdad,el tio se las da de puto follador,y es mas feo,parece que se le tenga que caer la baba en cualquier momento,ademas si te ficas bien cuando ve una tia se desvive,tu le estas hablando y le pones una tia y no te hace caso,se la folla con la mirada,da asco,a mi me pica mucho,me da ganas de pegarle un pezcozon

M. Glasshead -

Ya lo creo, jaja! Es un tío aparte, hecho de otra pasta al común de la sociedad. Eso sí, como tú dices, moralmente mejor no hablar... sus opiniones son todo un poema.

Buddy -

Ya lo creo, jaja! Es un tío aparte, hecho de otra pasta al común de la sociedad. Eso sí, como tú dices, moralmente mejor no hablar... sus opiniones son todo un poema.

son, la de antes -

este tío es genial!moralmente no hablo... estos freaks son lo mejor de nuestra sociedad