Blogia
MIS OBSESIONES

¡Cuánto tiempo!

Weaaa! Hacía demasiado que no escribía, por una absoluta e irritante falta de tiempo. ¡Y no es que me faltaran ideas! (espero no tener que caer nunca en lo de preguntar a los visitantes sobre qué quieren que hable...). Ahora mismo tampoco es que me pueda parar a escribir nada demasiado largo (me esperan dos partidos y una larga noche de alcohol y diversión). Pero aviso que será dentro de poco, en un artículo en el que descargaré mi habitual bilis, arbitrariedad y mala leche a niveles antes insospechados, y en el que relacionaré al insigne grupo musical Los Planetas con el inigualable, ilustre e inimitable Julio Iglesias.

Para ir haciendo boca, no puedo más que agradeceros vuestras visitas y comentarios retomando la ya vieja serie de Feos e inquietantes. ¡A disfrutar!






¡El tío Morris viene a por tiiiiii!

0 comentarios