Blogia
MIS OBSESIONES

La gente más odiada

No suelo ser muy amigo de los forwards, de hecho casi siempre los elimino sin leerlos, pero este caso es una excepción. Paso a suscribir el mail que recibí hace unos días, y que hace un llamamiento para un concurso muy especial:

En fecha de 24 de septiembre de 2005 se ha instituido el primer concurso internacional de “Aj que manía le tengo”, concurso cuya finalidad es escoger a la persona conocida y/o famosa más odiada de este año 2005.

CONDICIONES

a) Se tiene que votar un mínimo de cinco personas y un máximo de cinco personas.
b) Tienen que ser personas conocidas y/o famosas. No vale “mi profe de mates”, “ese cliente de última hora”, “el encargado de enviarme los cheques”, o “ese desconocido que no se por qué le partiría la cara”.


Entonces... ¿a mí no se me puede votar?

c) Las votaciones se harán antes del 1 de noviembre de 2005 (fecha máxima)
d) El resultado se dará a conocer entre todos los participantes el 16 de noviembre de 2005
e) Respuestas justificadas
f) Las votaciones se dirigirán a la siguiente dirección de correo:

quemanialetengo@yahoo.es

g) Reenviad este mail o invitad a participar a la gente que queráis. Es una votación abierta a todo el mundo.

Nota aclaratoria:

Cuando nos referimos a odio no queremos decir “me cae mal” o “le tengo un poco de manía”. La idea es la siguiente: encontrar a esa persona que si su corbata, o vestido, se queda enganchado en la puerta de un coche, éste arranca y durante 100 kilómetros lo arrastra a 250 km/h por una autopista a 15 de agosto y después de el choque de dos camiones que transportaban cristales, el amasijo de carne y huesos resultante la única piedad que nos inspiraría sería bajarnos la bragueta (o las bragas) y mearnos encima de él o ella.

Entre todos los participantes se sorteará un premio que puede ser una de estas dos cosas:

1. Quince días en el Caribe con todos los gastos pagados
2. Un regalo sorpresa

Otra votación:

Personaje más querido. Pues eso... que guay es este tipo/tipa... cómo me mola.

a) Mínimo de tres y máximo de tres
b) Gente conocida y/o famosa
c) No vale Andreu Buenafuente

Misma fecha límite, 1 de noviembre.

Atentamente,

Jorge Jiménez del Moral Montse Jiménez del Moral
Presidente de la C.E.S. Secretaria General de la C.E.S.

El caso es que este concurso me motiva mucho, y os animo a participar si os apetece. Como parece que la C.E.S. no tiene web propia, me tomo la libertad de publicar aquí los resultados el 1 de noviembre. Yo ya he hecho mi votación argumentada. Y los cinco personajes odiosos a los que yo he elegido son los siguientes:

Emma García


¿Alguien tiene por ahí unos guantes de boxeo? Sí, con tornillos dentro, por favor.

Da la apariencia de ser la típica chica simpática, inteligente y guapa. Cada una de sus moderadas palabras va encaminada a que la gente piense de ella: "Qué buena chica". Pero para mí es todo lo contrario. Se trata de una de las más cínicas propulsoras de la basura televisiva, perfectamente reflejada en los berzotas a los que suele entrevistar, o en las estupideces que se tratan en su programa. Su imagen hipócrita, plagada de sonrisas falsas en una cara a medio camino entre la de Marilyn Manson y Paul, el de gafas de Aquellos maravillosos años -por mucho que vaya de guapa-, no es suficiente para ocultar que se trata de una de las más firmes precursoras del marujeo y la incultura más contumaz en nuestro país. Cada vez que la veo por la televisión -a ella y a sus repugnantes colaboradores, que pontifican sobre cualquier tema con el mismo sentido común-, me dan ganas de ser un psicópata sin sentimientos, tener un rifle cargado y estar sentado en el plató.

Fernando Alonso


Encima se parece a un gilipollas de mi instituto.

No me cae bien, le pegaría una paliza si estuviera en mis manos, me parece un personaje sin ningún tipo de carisma o simpatía, sin nada interesante que decir, y más que odiarle a él, lo que odio es todo el fenómeno que se ha originado a su alrededor por sus logros. Estoy harto de la fórmula 1 de las narices y de la admiración y el patriotismo barato que brotan como setas cada vez que un tipo de éstos consigue ganar algo. Suerte que la selección española de fútbol nunca pasa de las primeras fases, si no sería un coñazo. Además, estoy harto de verlo en todos los anuncios posibles o que se me recuerde por todas partes que es un campeón (el coronel Kilgore describe perfectamente, en este artículo, tal clase de sentimientos). Por cierto, Rafa Nadal también podría haber estado aquí en lugar del bueno de Alonso.

Manel Fuentes


"¿Alguna vez has fumado un porro? Jaja, qué atrevido soy.

Al hablar de él no sé ni por dónde empezar. Quizá por el misterio de intentar comprender por qué tiene éxito y está en la tele año tras año. Me pregunto quién se ríe con él, porque sus bromas de graciosete de bar, tan forzadas, tan repensadas, en un programa tan ortopédico por lo que tiene de guionizado y poco espontáneo, no se aguantan por ninguna parte. Las entrevistas son francamente bochornosas, se nota a la legua que están pactadas y lo único que se intenta es parecer muy crítico y atrevido por preguntarle al entrevistado de turno (un personaje de alguna serie de moda, algún favorecido por la SGAE que siempre se las apaña para colar un alegato contra la piratería que pone en peligro su infecta música o algún político que se cree muy desenfadado y abierto de mente) si fumaba porros de joven o algo así. Y al mismo tiempo, el entrevistado tiene la oportunidad de refrescar su imagen "delante de toda España" al contar aquella vez que se agachó y se le escapó un pedo, o que salió del lavabo con la bragueta abierta. Qué graciosos. Fuentes es la típica persona a la que estaría bien empujar mientras camina en la última cornisa de un edificio de quince plantas.

Joaquín Sabina


"¡No me pegues más, juro no volver a escribir un libro de poemas ni a grabar un disco!"

Éste es demasiado obvio, pero nunca lo he soportado. Es pasto de la gente que se siente muy lista por identificarse con sus letras, tan profundas y urbanas... El tipo hasta escribe libros de poemas, y es muy guay porque en la lamentable Isi/Disi se interpreta a sí mismo como un borracho. ¡Qué audaz! Su discurso es el del hombre experimentado que está de vuelta de todo, y cada vez que publica un disco aparece en las portadas de todos los dominicales del pais. Es uno de esos hombres permanentemente de moda en España. Comprometido, poeta, profundo, músico, bohemio... Sus ripios, de una inteligencia similar o superior a la de las canciones del propio Cañita Brava, han creado escuela y hasta otro tipo tan inteligente como Melendi lo cita en sus canciones y le llama rey. Eso sí que es crear escuela.

La profe gorda y fea de Operación Triunfo


Consulta de la bruja Edith. Llame al 908-34-55-66

Podría haber puesto su nombre, Edith Salazar, pero es que entonces no la hubiera conocido nadie. Esta mujer no me cae mal porque sea manifiestamente antiestética, lo cual queda realzado por su peculiar color de cabello, sino porque es una especie de bruja del tarot consciente de que su imagen, por muy cantante que pretenda ser, es ésa. "La consulta del horóscopo de Edith". Sólo sale por la tele dando sermones a los alumnos de la academia desde un punto de vista emocional, espiritual o kármico, y con ese acento sudamericano que me pone tanto de los nervios: "Tienes que concentrar todo tu amor y toda tu energía para poder hacerte con esta canción"; "Vas a ganar porque eres una pedazo de artista y tienes un corazón inmenso que te llevará hacia cualquier objetivo que quieras conseguir"; parece que la pobre sufre una especie de empacho de novelas de Paulo Coelho, o que es consciente de que si no hace ese tipo de estupideces, va a captar menos planos que Enrique Anaut. Me gusta la expresión que ponen los alumnos cuando les dedica alguno de sus soporíferos discursos. Se nota a la legua que están pensando algo así como "joder, que se calle de una puta vez la fea ésta". Es el peor ejemplo de los males que el seudomisticismo puede hacerle a una cabeza inculta.

Y bueno, este post está quedando demasiado largo... ¡Pero lo va a ser más aún! No es que quiera seguir la estela de Frunobulax y sus brevísimos artículos, sino que he decidido participar también en la segunda parte del concurso. Y he aquí las tres personas públicas que mejor me caen:

Michael Jackson


Es muy fácil reírse de Michael Jackson.

Me cae bien porque, por el simple hecho de ser un tipo extravagante, una especie de Peter Pan moderno, se le ha tirado encima con mezquina crueldad la sociedad en su conjunto. Todo el mundo le juzga ya directamente un pederasta sin que haya pruebas de ningún tipo que lo constaten. De hecho, se dio mucho más bombo a su juicio que a la resolución que lo consideró inocente. Y abundan en cualquier parte los chascarrillos, ingeniosidades y bromas que hacen alusión a su pederastia y que, por lo tanto, obvian cualquier tipo de presunción de inocencia (incluso una vez demostrada). Me espeluznan los juicios populares, aunque en este caso es algo lógico: se trata de un friqui de tomo y lomo, un elemento a fin de cuentas incómodo, y si no es pederasta, seguro que es zoofílico, coprófago o algo similar. Michael, nunca me ha gustado tu música, pero desde este punto de vista cuentas con toda mi simpatía. Yo también creo en tu inocencia.

Patricia Gaztañaga


Patricia en 1987, cuando todavía era una inocente jovencita.

Es la antítesis de Emma García. Maneja la mierda, mete el dedo en llagas infectas y vive a costa de putear a base de bien a sus invitados, pero no lo oculta, de hecho es la esencia de su programa. Todo esto le confiere una honestidad inusual en muchos presentadores, que se ocultan en una sospechosa conciencia social para justificarse (como Mercedes Milà y el coñazo que da con el "dejad de fumar", cuando lo que en realidad debería decirles a la gente de la casa es: "leed algo de una vez"). Los que acuden como invitados al Diario de Patricia saben perfectamente que van a ser puestos en evidencia, que Patricia se va a cebar en la incomodidad del momento, que va a explotar hasta sus últimas consecuencias la vergüenza ajena. De hecho, a veces da la impresión de que quiera descargar en los demás un mal día. Y eso está bien, es sano y divertido.

Fernando Arrabal


Bueno, me voy a tomar la penúltima antes de ir al plató...

Se trata de un personaje casi esotérico, ya que es el único precursor de Chiquito diez años antes de que Chiquito fuese conocido. En un programa de la tertulia El mundo por montera, presentado por el bueno de Fernando Sánchez Dragó (Civ, aunque no te lo dije, a mí también me cae bien y de hecho me leí casi todas sus obras en un oscuro periodo universitario), Fernando Arrabal apareció con una borrachera del quince a cuestas y montó un espectáculo digno de ser recordado casi veinte años después. Tuvo una actuación bastante completa: se cayó del sofá, se sentó en la mesa central, se puso a manipular una cámara del estudio, le dio un beso a uno de los contertulios, pedía constantemente que le dejasen hablar, divagaba sin ningún tipo de sentido... pero dijo la famosa frase de: "El milenarismo va a chegaaaaarl", y pasó a la posteridad. Es uno de mis ídolos personales sólo por eso. El vídeo de su fantástica y legendaria actuación circula por cualquier P2P, ya que un programa de Florentino Fernández volvió a ponerla de moda. Si alguna vez soy famoso... quiero hacer algo de ese tipo, aunque sea la última vez que aparezca por televisión.

Pues adelante, os animo a que participéis en el concurso si os apetece. O a que comentéis por aquí cuáles son vuestros personajes más odiados... o aquellos con cuya estampa forráis vuestras carpetas.

P.D.: Jorge, eres un cabrón y sabes por qué."

Se trata de un personaje casi esotérico, ya que es el único precursor de diez años antes de que fuese conocido. En un programa de la tertulia , presentado por el bueno de (Civ, aunque no te lo dije, a mí también me cae bien y de hecho me leí casi todas sus obras en un oscuro periodo universitario), apareció con una borrachera del quince a cuestas y montó un espectáculo digno de ser recordado casi veinte años después. Tuvo una actuación bastante completa: se cayó del sofá, se sentó en la mesa central, se puso a manipular una cámara del estudio, le dio un beso a uno de los contertulios, pedía constantemente que le dejasen hablar, divagaba sin ningún tipo de sentido... pero dijo la famosa frase de: "El milenarismo va a chegaaaaarl", y pasó a la posteridad. Es uno de mis ídolos personales sólo por eso. El vídeo de su fantástica y legendaria actuación circula por cualquier P2P, ya que un programa de volvió a ponerla de moda. Si alguna vez soy famoso... quiero hacer algo de ese tipo, aunque sea la última vez que aparezca por televisión.Pues adelante, os animo a que participéis en el concurso si os apetece. O a que comentéis por aquí cuáles son vuestros personajes más odiados... o aquellos con cuya estampa forráis vuestras carpetas.P.D.: Jorge, eres un cabrón y sabes por qué."

Es la antítesis de . Maneja la mierda, mete el dedo en llagas infectas y vive a costa de putear a base de bien a sus invitados, pero no lo oculta, de hecho es la esencia de su programa. Todo esto le confiere una honestidad inusual en muchos presentadores, que se ocultan en una sospechosa conciencia social para justificarse (como y el coñazo que da con el "dejad de fumar", cuando lo que en realidad debería decirles a la gente de la casa es: "leed algo de una vez"). Los que acuden como invitados al saben perfectamente que van a ser puestos en evidencia, que se va a cebar en la incomodidad del momento, que va a explotar hasta sus últimas consecuencias la vergüenza ajena. De hecho, a veces da la impresión de que quiera descargar en los demás un mal día. Y eso está bien, es sano y divertido.Se trata de un personaje casi esotérico, ya que es el único precursor de diez años antes de que fuese conocido. En un programa de la tertulia , presentado por el bueno de (Civ, aunque no te lo dije, a mí también me cae bien y de hecho me leí casi todas sus obras en un oscuro periodo universitario), apareció con una borrachera del quince a cuestas y montó un espectáculo digno de ser recordado casi veinte años después. Tuvo una actuación bastante completa: se cayó del sofá, se sentó en la mesa central, se puso a manipular una cámara del estudio, le dio un beso a uno de los contertulios, pedía constantemente que le dejasen hablar, divagaba sin ningún tipo de sentido... pero dijo la famosa frase de: "El milenarismo va a chegaaaaarl", y pasó a la posteridad. Es uno de mis ídolos personales sólo por eso. El vídeo de su fantástica y legendaria actuación circula por cualquier P2P, ya que un programa de volvió a ponerla de moda. Si alguna vez soy famoso... quiero hacer algo de ese tipo, aunque sea la última vez que aparezca por televisión.Pues adelante, os animo a que participéis en el concurso si os apetece. O a que comentéis por aquí cuáles son vuestros personajes más odiados... o aquellos con cuya estampa forráis vuestras carpetas.P.D.: Jorge, eres un cabrón y sabes por qué."

Al hablar de él no sé ni por dónde empezar. Quizá por el misterio de intentar comprender por qué tiene éxito y está en la tele año tras año. Me pregunto quién se ríe con él, porque sus bromas de graciosete de bar, tan forzadas, tan repensadas, en un programa tan ortopédico por lo que tiene de guionizado y poco espontáneo, no se aguantan por ninguna parte. Las entrevistas son francamente bochornosas, se nota a la legua que están pactadas y lo único que se intenta es parecer muy crítico y atrevido por preguntarle al entrevistado de turno (un personaje de alguna serie de moda, algún favorecido por la SGAE que siempre se las apaña para colar un alegato contra la piratería que pone en peligro su infecta música o algún político que se cree muy desenfadado y abierto de mente) si fumaba porros de joven o algo así. Y al mismo tiempo, el entrevistado tiene la oportunidad de refrescar su imagen "delante de toda España" al contar aquella vez que se agachó y se le escapó un pedo, o que salió del lavabo con la bragueta abierta. Qué graciosos. es la típica persona a la que estaría bien empujar mientras camina en la última cornisa de un edificio de quince plantas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

Nexus -

Vaya... jiji.. me he estado echando unas buenas risotadas... bueno aunque ya ha pasado tiempo desde el último escrito mas o menos que vaya del tema, pero tengo que decir que estoy absolutamente deacuerdo... excepto por la tia esa de OT, que confieso que no conozco (es que es un programa que no veo, bueno he visto lo suficiente como para conocer a esos cantantes taaaan horribles de la primera temporada)

Es bueniiisimo el momentazo Arrabal, le tengo en el pc y aunque se ve mal... pero que bueeeeno!!!... y a Sanchez Dragó le tengo muuuy idolatrado...ayy!! :)
Odiados de estos que no soporto: Sardá (que creo que vuelve dentro de poco.. puuff!!), el presentador de TNT (ni me acuerdo como se llama), y uno de rastas que salia ahi tambien... resumiendo mas o menos casi todos los de Telecinco... y todo lo que es propio de el canal Paramount Comedy, por Dios!!! pero alguien se rie con todo eso... no se que de la hora chanante y leches... pero eso si!! las series muy buenas... mmm Beckerrr!!!
Odio los programas estos de: adivina que palabra eees!!! y llama ya!!... y siempre ponen que llama gente diciendo palabras absurdas y me quemo, sobre todo por los chillidos y las gilipolleces que dicen los presentadores
Bueno y muuchos mas... hasta luego!!!!

anonima enfurecida -

Haber .... esto me parece muy fuerte por que hace esto???para llamar la atencion o que??le parece normal??¿qué pasa que quiere que le llamen de la television o ke??usted es un friki que no sabe como salir en la tele por

marki -

mira señor lo k usted es, es un friki de la TV k no sabe k acer y se a puesto a scribir lo primero k le a venio a la mente.
un saludo

bobalicón -

A Eduardo el remilgado: tómatelo como lo que es, un divertimento. Tú de sentido del humor, cero, no?

Me he dado una vuelta por tu blog y ya lo entiendo todo. Poesía barata, qué sensible soy. Aburrido, típico, tópico y mediocre.

Te odio, ala.

Dark Anuket -

a mi busta me encanta no solo porque se mi paisano sino porque esta como un tren y fernando alonso igual solo que es un poco timido el chico. Lo demas totalmente de acuerdo y habria que añadir en los que mas rabia me dan a david bisbal, tanto salto tanto movimiento de cadera en plan elvis da asco, no tiene ni un cristo de voz y solo hace que dar saltitos, no valdria ni como striper.

eduardo -

asi me gusta, con motivaciones fuertes... que para odiar a alguien es imprescindible que salga por la tele...
cuanta simpleza...

Ranma -

Y los que molan:

Fernando Arrabal (lo siento, me tengo que copiar, Glasshead; el milenarismo va a
cheggarrrrlll!)
Pepe Carrol (no sé, ese tío me caía bien; está muerto, no?)
Una presentadora de telediario del mediodía en Canal + (ya averiguaré el nombre;
la tía me da morbo y tiene un particular modo de presentar las noticias).
Soraya de OT (otra que me pone, aunque la verdad no es que me caiga muy bien;
está entre dos tierras).
Galindo (tenía gracia; yo aún no sé si era un tío o una tía)
Jesús Vazquez (me cae bien aunque sea maricona)
El mago Tamariz (qué habrá sido de él? Tiaraniaraniaranaaaaaa)

Ranma -

Bueno, de los odiados que eliges no entiendo por qué te desespera tanto la pobre
fea y gorda de OT. Por ese programa han pasado un sinfín de personajes mil veces
más odiables que ella.
De los demás, los que más comparto son el puto Fuentes y la Emma García.
De los queridos, con Michael Jackson estoy de acuerdo y con Fernando Arrabal
totalmente de acuerdo. Es un personaje indispensable!

Voy a hacer una lista preliminar de mis odiados:

Kiko de Gran Hermano (aunque sólo sea por su cara de asco; por cierto, se parece
a Xavi del Barça)
Ronaldo (por su cara de mono gilipollas)
José Manuel Parada de Cine de Barrio (por su barba pintada, por su programa
casposo y por ese pornográfico vídeo con Marujita Díaz)
Belén Esteban (por fea de cojones y tontalculo)
Ana Obregón (yo qué sé; odio irracional)
José Luís Moreno (por sus programas para abuelas; bueno, y porque dejó de poner
el desfile de ropa interior)
David Bustamante (por esa voz cuando habla, que dan ganas de partirle la cara)
Pedro Ruiz (porque va de guays)
Javier Sardà (porque sí)
Ramoncín (sé de alguien que lo pone fijo en su lista)

son -

me parece muy conveniente mencionar la afición de fuentes, contra que el que no tengo nada en particular, por springsteen que raya la pesadez, por no decir que la desborda totalmente. a su edad ya podría evolucionar en cuanto a gustos, me resigno a seguir oyéndolo emular a su ídolo toda su vida.

Jimbo -

Fuentes es el número uno en mi lista, en ese personajillo todo es "Feliz falsedad", esta más caduco que su ídolo Springsteen, que ya es decir.
Por otro lado a Arrabal nunca lo hubiera puesto, como hacerlo después de sus majestuosos diez minutos de gloria en aquella ya lejana noche televisiva, impagables, imborrables.

son -

me he dejado a otro odiado: David Trueba: porque no había visto nunca a nadie tan pedante que hiciese unas películas que difieran tanto del concepto que él mismo tiene. Dan asco!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

son -

y ahora les toca a los favoritos:
en primer lugar Pocholo: por su decadencia mental y su forma subversiva, carente de todo pudor y dignidad, de llamar la atención.
Aida's: por su magnificencia y por la gran construcción que tiene su personaje.
Janis Joplin: por todo lo que sufrió.
Christina Rosenvinge: por vivir en Nueva York y hablar de la ratas que tiene en su casa. Por ser la mujer de Ray Loriga y no ser una pedante.
Adam Green y Kymia Dawson (the moldy peaches), juntos o por separado, por ser tan descarados, por decir muchos Fucks y por reirse de todo, todo , todo, de forma descarada, despreocupada y gratuïta.

son -

jaja, como me he reido. Yo también estoy con michael jackson. Odio a: rod steward por ser el cantante más vanidoso, roba planos y creido de la historia. ( en un concierto se ponía a hacer el gili para que cuando tocaba una simple instrumentista la cámara dejase de enfocarla a ella)
Odio a: catante de supertramp, al de logical song, nunca había oido una voz tan ofensiva para mis oidos.
odio a: la emma vilarasau en vent del pla, mi antes ídola por su papel de mala incomprendida en nissaga de poder, ahora ha pasado la endulzada madre de familia maltratada por su temible marido. Todo le sale a pedir de boca siempre para que nadie deje de tenerle simpática, si la matasen ya desearía que fuese de forma lenta y muy dolorosa.
odio a: Albert Om cuando dice lo que ha durado el capítol de el cor de la ciutat, si alguien le ha preguntado alguna vez por ese tipo de información se merece una apaleada, lleva más de un año haciendo conjeturas sobre la duración de la telenovela, ¿no es hora de replantearse los continidos del programa?y ¿por qué nadie se ha quejado hasta ahora?

JQ -

Quiero defender desde aquí a Emma García. Considero que está muy buena y su gran boca me produce mucho morbo. Además, en verano descubrí que tiene una peca en la zona del canalillo, en la teta derecha.

Jorge de Montemayor -

Animo a Engelson, Civ y Coronel Kilgore a enviar sus votos a la dirección indicada de:

quemanialetengo@yahoo.es

y así participar de forma oficial en el concurso y en el sorteo de un premio que nadie puede esperar.

Os espero y animo

Gracias

engelson -

vivo.
Aída Nízar: de no se que edición de OT. No la aguanto ni un segundo, es salir por la tele y entrar en estado epifánico.
Miguel Temprano: periodista cabrón y traidor, capaz de vender a su madre.
Mercedes Milá: me pasa lo mismo que con la primera opción.
Nina: la que era la profe jefa en anteriores ediciones de OT, lo mismo que en la primera y tercera opción.
El del pinganillo de Salsa Rosa: el enterado de colaborador que no se como se llama, pero que esa cara y sus comentarios no se me olvidan.

Civ -

Joder, totalmente de acuerdo en los cinco más odiados, a ver si se me ocurre alguno más. Y también en los que mejor caen (bueno, la Patricia esa me da un poco igual).

Y yo ahora mismo estoy alternando a Irvine Welsh con el Gárgoris y Habidis de Dragó, así que...

Mr. Glasshead -

(el anterior soy yo)

Anónimo -

Hostia Engelson pues sí, la tía tiene un cierto rollo Schreck en el que no había caído.

Montemayor: no hay de qué, cualquier ocasión para despellejar a los ídolos de masas es buena.

Kilgore, lo que dices de Sabina es una de las definiciones más acertadas sobre él que he leído en mucho tiempo. Sobre Javier Nard, debo decir que es alucinante su cinismo, a mí se me caería la cara de vergüenza después de alguna de esas parrafadas absolutamente vacías de contenido, pero llenas de convicción. Mercedes Milà no ha salido aquí por poco, pero al menos ha sido mencionada. En cuanto a los "periodistas" de Aquí hay tomate, a mí me dan cierta pena los que persiguen por la calle a los famosos, tiene que ser penoso ser humillado por uno de esos gañanes sin cultura alguna y todo por cuatro duros.

Y estoy de acuerdo en que, a priori, cualquier persona pública que salga por la tele es odiosa hasta que demuestre lo contrario.

Coronel Kilgore -

Bravo, bravísimo!!

Con este post Sr. Glasshead nos ha resarcido de su larga ausencia...

Uff! Como no estar de acuerdo, repartamos por partes:

Emma García: Lo ha clavado, debe ser ud. un excelente fisionomista, es una mezcla de Paul el de aquellos maravillosos años y la tipica rubiadebote-rayosultravioleta-piñatablanqueada.
Más falsa que un billete de 11 €..

De Fernandoalonsoquebuenoeres ya hable...

Fuentes, este tío debe tener un padrino o algun lobby judeo-masónico tras el, porque es inexplicable que este tipejo sea tan solo conocido...

Joaquin Sabina, es lo que aparenta un muerto de hambre sin cultura aparentado que "hace como que no tiene" cultura..

Sobre Isi Disi, una pelicula que pasara a la INFAMIA, he de comentar como odio al bufón-gordo de Florentino por su aceptacion de su "estereotipo" con alegria y una mencion especial a Miriam Diaz Aroca, por hundirse en la mas ponzoñosa miseria jamas descrita tras su paupérrima, tristísima y chabanca Ad Maximum escena de la cocina...esta mujer ha pensado en la salud mental de sus hijos?

Y mi lista sigue y sigue, que me vengan a la cabeza ahora y odie:

-MariaTeresaCamposmegustatupongrama
-Javier Nard, Experto en Todo
-Javier Sardá, todo por la pasta
-Mercedes Milá, que "pogre" soy
-Todos los "pedoristas" de los programas favoritos de Mr. Engelson (Tomate, Salsa, etc.)
-El 99% de actores famosos de turno, especialmente "Unpoquitodeporfavor" y Bonilla "alegria cada dia"
-Los politicos y los "Gestores de Realidad"
-Cualquier persona hasta que demuestre lo contrario...

Y bien, pues:

-Cristian Bale, un actor que pasa desaprecibido relativamente y que no deja de sorprenderme (American Psyco, Equilibrium, El Maquinista, Batman Begins..)

-Sete Gibernau, un piloto que se esfuerza y al que todo le sale mal, sobre todo por ir con Ester Cañadas, que ya es una cruz en si mismo..

-Irene Villa, cuando le robaron la vida que le pertenecia se armó mucho bombo y platillo, yo me juré que al menos no olvidaria su nombre..

Jorge de Montemayor -

Querido amigo,

primero de todo agradecerte que te hayas unido a mi cruzada para elegir a la persona odiada más emblemática de este año 2005, y que permitas que tu blog sea parte de él como escaparate de los resultados. Encuentro que tus elegiso son justos, y como siempre, están bien argumentados... no esperaba menos de ti.

Gracias y espero que todos tus lectores se animen a participar... merece la pena por el regalo

Jorge

p.s. sí, soy un cabrón... espero que un día lo podamos hablar cara a cara.

engelson -

Jajjaaaajaja, me dicen por aqui que la tia de OT se parece a Fiona de Schreck.

Voy a pensar en mis propios personajes odiados.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres