Blogia
MIS OBSESIONES

A mi gato le gusta el rock

Image Hosted by ImageShack.us

Y a veces debate reposadamente con su amigo, que le gusta más el flamenco.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

natalia -

como estais i los gatos adios i buenas noxes

Mr. Glasshead -

David: me parece que aquí hay de todo menos menosprecio hacia ese tipo de gente.

David -

Vamos a ver, Mr Glasshead, esto de menospreciar a la gente ¨fea¨, burlarse de la gente obesa, es un deporte o un hobby tuyo? me parece deleznable hacer burla de los demas sean como sean. Hay una palabra que se llama respeto, no se si has oido hablar de ella. Siento si no te rio los comentarios, como hacen los demas, porque increiblemente hay gente que te rie las gracias... Burlarse de la gente con gafas,obesos ademas de una actitud infantil ,denota cierta ¿envidia? quizas esas personas que tu machacas, son las que obtienen mejores resultados academicos? Y se siente si mi comentario te parece critico pero yo ya te he calado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mr. Glasshead -

Hola Civ, Galoy, me encanta ver vuestros comentarios por aquí. Me gustaría volver, he estado muy desconectado de los blogs durante unos meses pero siempre he tenido las ganas de volver a escribir algo. Quizá en breve tengo un artículo. Galoy: muy buena la historia del gato camuflado, jaja. Los míos son persas, todos machos (tengo uno más, aparte de una gata siamesa), y como solemos raparlos para librarlos de nudos, sus atributos digamos que quedan bastante en evidencia, jeje.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad

Galoy -

Ei Mr. Glasshead, bonitos gatos! Mi abuelo tenía un angora (estos son persa si no me equivoco?). Le llamaba: Charito y así lo asumimos todos. Claro, por qué tendríamos que cuestionarlo. Hasta que un año después, ya muerto mi abuelo, mi tío lo acogió y percibió debajo del pelaje ciertos atributos. Se dio cuenta de que en realidad era macho. Mi abuelo murió convencido de que tenía una gata. Y todo por la pereza de no mirarlo.
Por cierto Mr. Glasshead esperemos que vuelva para quedarse.

Civ -

Hey Glasshead! ¿Vuelves de forma definitiva? A ver si es verdad.

Saludos!

Mr. Glasshead -

Jaja, Roque, felicidades, un comentario en consonancia al tipo de blog que tienes. A ver si lo próximo que escribes es un poco más original (tanto el comentario, como cualquier post que se te ocurra). Porque el rollete ése de "joder, qué radical-cínico-listo soy-me mola la hola chanante" ya está bastante visto.

Roque -

A mi tambien me gusta tirar gatos muertos a la basura. Somos almas gemelas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres