Blogia
MIS OBSESIONES

Para alguien...

Recopilación de frases algo ingenuas, pero llenas de sentido:

Para mi pequeño mueblecito de Ikea
Para mi mañanito de Bollicao
Para mi pequeño granizado de limón
Para mi nube de fresa
Para mi palito de regaliz

Todo eso para ti, y porque cada día que te veo es un día de otro tiempo.

Esta noche ha tocado el Celtic. Como ya dije en otro post, se trata del único bar de mi pueblo que permanece abierto más allá de las dos. Ha sido otra vez lo de siempre. Cubatas y diversión. Y también preocupación por mi salud, algo que no puedo quitarme de la cabeza. Además el día 4 tengo que acabar un relato para una página web, y ya tengo la idea, incluso el desarrollo, pero aún no me he puesto a escribir. No sé ya si me dará tiempo, sino si lograré lo que me propongo. Mañana, para compensar esta anotación chorra de hoy, quiero escribir un post sobre una gran película que he visto hace poco, y que me gusta porque es pasto de esos críticos que se creen muy listos.

Pero nada va a ser tan gratuito. He aquí otra entrega de la serie Negros, feos e inquietantes:


John Williams. 1892-1927. Condenado a muerte por la tortura y asesinato de 12 personas en el condado de White Pine, Alabama, entre 1910 y 1925.

3 comentarios

M. Glasshead -

Menuda sorpresa! Me alegro de que el clan Quílez visite este blog, jeje. Gracias por lo que decís. Yo tampoco creo que sea racista hacer una serie de "Negros, feos e inquietantes", porque no estoy diciendo que todos los negros sean feos o inquietantes. Sólo que los que van a aparecer a aquí sí lo son.

manel -

A primera vista a mi tambien me ha parecido racista, pero pensandolo un poco no dices nada que sea de esta indole; y si huvieses dicho blancos feos e inquietantes? realmente es lo mismo.

françesc -

jose creo que eres racista,e llegado a esa conclusion,pero eres un crak,me encanta leer lo que escribes,me parece muy interesante y divertido,eres un buen escritor,haces que sin vivirlo en el momento casi lo vivas