Blogia
MIS OBSESIONES

El pagafantas

El apreciado lector de este blog Rutenman, autor de Diario Mamotreto, uno de los blogs más interesantes que leo últimamente, me ha puesto en la pista del vídeo que pongo a continuación. Pero como sospecho que tarde o temprano acabará desapareciendo de Youtube, pongo también el enlace de E-mule para que podáis descargarlo y disfrutarlo.

Aunque el vídeo habla por sí solo, la verdad es que suscita infinitos comentarios. Se trata en realidad de un documento vibrante que en apenas siete minutos, y sin pretenderlo, presenta un drama humano concentrado, la historia de un tipo, Alberto, que ha perdido el autobús, como dice la chica en el glorioso comienzo, lo cual hace que sin esperarlo se encuentre en una situación con la que probablemente había estado fantaseando durante años: él a solas con la protagonista de sus sueños, completamente borracha y con unas irrefrenables ganas de sexo. El vídeo despierta a partes iguales una importante carga de morbo, básicamente porque la chica está muy bien y no para de enseñar su cuerpo semidesnudo y de insinuarse digamos que descaradamente al individuo que graba con la cámara, y una especie de indignación ocasionada por la frustración de las expectativas, ya que el bueno de Alberto resiste heroicamente sin avalanzarse sobre una víctima que anhela ser devorada.

Sin embargo, está claro que bajo todo esto hay un trasfondo, no demasiado difícil de imaginar, por otro lado. Y es que ahí entra en juego el término pagafantas, que yo desconocía hasta hoy mismo. Al parecer, en una primera y fugaz difusión del vídeo se incluía este texto:

"El pagafantismo es una lacra en nuestra sociedad. Un pagafantas es un ser el cual piensa que vive en el medievo, y cual juglar o trovador, todos de ciudad, debe engatusar a las mujeres a través de inocuos piropos y paternales gestos. Suelen ser sacos de sparring por parte de dichas féminas, las cuales los utilizan de colchón a la hora de explicarle absolutamente todos sus problemas, delante de un café o de una fanta."

Image Hosted by ImageShack.us
Pagafantas prototípico

Porque ésta es la idea que se manifiesta todo el rato mientras se ve el vídeo, mientras controlamos nuestras ganas de pegarle un puñetazo al teclado. Alberto con toda seguridad es amigo íntimo de la chica en cuestión, desde hace mucho tiempo, y entre ellos ha existido algo así como una relación platónica, lo que básicamente quiere decir que él está enamorado de ella y que ella en cambio lo ve como alguien inofensivo con quien desahogarse y buscar apoyo emocional. Probablemente Alberto seguiría así durante años, incapaz de vencer su cobardía y de declararse de una vez, cómodo en esa amable situación de "amistad" en la que progresivamente ha ido idealizando a su objeto de deseo, paciente, a la espera de que algún día las cosas cambien y ella se dé cuenta de que siente algo por quien siempre ha estado a su lado. No obstante, el destino pone a Alberto en una situación que cambia drásticamente las cosas aunque sea de manera momentánea. Ella ha bebido, necesita sexo a toda costa -ha roto con su novio hace poco-, y por una vez en su vida que casi con toda seguridad no volverá a repetirse, desde los efluvios etílicos considera a Alberto como objeto sexual que puede saciarla. Y él se mantiene en su línea. Es decir, no se atreve a hacer nada.

Alberto habrá pensado infinitas veces en aquel suceso. Y se justificará a sí mismo pensando que sus sentimientos hacia ella son muy puros y que su mejor amiga no merece un polvo estando borracha. Pero sus movimientos de cámara, enfocándole el culo, las tetas, absolutamente todo, no engañan.

El vídeo ha generado una indignación bastante compartida por todos los blogs y foros de Internet en los que se ha popularizado. Alberto es ya una especie de personaje mediático y, aunque su caso es bastante extremo, el nerviosismo y mal humor que genera el vídeo tiene su base en que todos hemos sido a veces unos pagafantas, y tener delante de nosotros una escena de pagafantismo de tal obscenidad y vergüenza ajena nos hace al mismo tiempo sentirnos partícipes, explota ese rincón de nuestra mente del que también nos avergonzamos. Por cierto, y dejando a un lado la psicología barata, los comentarios de los foros y de los blogs son una excelente muestra de cómo se agudiza el ingenio de la gente cuando se trata de ridiculizar a alguien. Éstas son algunas de las cosas que se han dicho de Alberto:

"ESTOY DE ACUERDO, EN QUE EL TÉRMINO CALIENTAPOLLAS ES MAS AFÍN A LA TIPA ESTA, Y EL TÉRMINO PARDILLO, ES MAS AFÍN AL NOTA ESTE..."

"que desperdicio de persona la verdad"

" friki raro gay absurdo"

"Para matarlo..."

"Me he quedado deprimio después de ver este vídeo. Lo más fuerte de este vídeo es cuando la tía dice "este es mi conejo" y el está más pendiente del chupito que de su conejo. Necesito unas vacaciones."

" ese chaval es el mas tonto del mundo. Eres el peor tio, das verguenza como español, largate del pais..."

"Como puede haber tios asi? Como reprime las ganas de follarsela en plan salvaje? No se si considerarle 1 puto genio x aguantar tan estoicamente las ganas o 1 absoluto imbecil que ha mancillado el honor del sexo masculino... DEFINITIVAMENTE, LO SEGUNDO."

"anda q maxo otra vez el video este aki otra vez a ver al mariposon retrasao este sin follarse mandahuevos"

"yo me la petaba a lo bestia, le hacia de todo y al pagafantas ese... habia que partirle la cara por no tirarsela"

"espero q sela follase porque joder...como puedes decir hacemos una foto, si la tienes desnuda coño!"

"Vaya gata.... y vaya SAPO DEFICIENTE"

Agresividad, escarnio, vergüenza ajena, todo en unos comentarios que no tienen desperdicio y que son el más fiel reflejo del sentir generalizado hacia el vídeo, la más viva prueba de su honda repercusión y de su condición de clásico contemporáneo. Un pedazo de realidad intenso, un documento que expone con una crudeza que casi duele algunos de los resortes más profundos de la conducta humana. Una obra maestra del género documental salida de la nada, sin pretensiones de serlo, y que se ha convertido desde ya en un mito de la emergente cultura de la Red.

51 comentarios

pagafantas -

Lástima han quitado el video, en realidad ella no es una calientapollas, él es el culpable por no atreverse a conquistarla como un hombre.

Air Jordans -

hello, i like this blog.

Retro Jordans -

oooh this is exciting! I am going to submit... :) Good luck to all the applicants, I can't wait to see who is chosen! http://www.nikeairjordan.cc/

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

AnnikHonore -

Aquí mucha gente diciendo que Alberto era un gilipollas por no tirarsela, y que ella era una calientabraguetas... sin pararse a pensar en que a lo mejor ese chico no quería nada con ella. ¿Que si un chico y una chica están juntos una noche no puede ser de otra manera si no hay atracción sexual por alguna de las partes?
Es enfermizo, colega.

jimmy -

Mucho piercing y mucha ostia y luego no tuviste cojones a ahcer nada. Si partimos de la idea de que que te gustaba y de que esta mas buena que el pan, desperdiciaste la oportunidad de tu vida , y ademas no hubierais hecho nada que ella no quisiera, porque el estar borracho no cambia tus ideas, solo mata la verguenza, por lo que ella si queria algo contigo. No te llamare inbezil, solo te digo, que yo en tu lugar me sentiria desgraciado, y si yo fuera tu y me volviera a pasar algo asi, no lo dudara , que la vida son 2 dias cojones xD

Alberto -

en fin he leido todos los comentarios vuestros. y alucino con vuestra forma de ver las cosas. Es cierto yo la amaba desde hace 7 años. la conzco es maja y le gusta la gente respetuosa. es cierto esto si es cierto q la amo. LO de el zoom al culo de ella es q la deseo la verdad .. mucho. pero no es bueno aprovecharme de ella en esta situación. Quiero que ella lo hace sin bebidas ni porros. estabamos ciegos.
El día que ella lo hiciera asi pero sin estar borracha seria diferente.
al final del video dormi a su lado le puse la manta porque hacia frio q pela.
me ofende vuestros comentarios! el amor existe joer!!
el caso es que ahora esta enrollada con mi mejor amigo y no me habla por el video este. :(
quien de vosotros no le ha pasado esto. eso pasa a todos. me dio no sé .. miedo tal mezcla de pudor. es que ella confia mucho en mí.
un saludo cordial

EME -

Para hacer publicidad de que?la gente te cuelga en los foros para reirse de tí, como yo ahora. Como tu dices: "Y eso, no?, y tal, no? osea no?" PAYASA NO?

No será mostrado -

Ah por cierto, no estoy en absoluto de akuerdo con ke se 'linche' virtualmente al pobre xaval, a Alberto. Cada uno es como es. Yo me e limitado a azer un min-analisis psicologico del sujeto y a decir lo ke yo aria, vamos, pero sin animo de ofender.

Simplemente, ponte en su lugar. Te gustaria ke te izieran todo lo ke a el lestan aziendo?

Una cosa mas. Hay por ahi un video circulando de la tia (ke esta muy buena, por cierto WAPAA ESE KULOO) en el kesplika lo sucedido, da la kara.

No será mostrado -

Si os fijais el tio no suelta mas ke jilipolleces. El esta siendo demasiado blando y la esta dejando hacer probablemente fruto de su caracter alegre y sociable (ke escondera un panico al rechazo, pero como el MUCHA gente, p.e. yo) combinado con los efectos del alcohol. Yo en su caso iria al baño, me lavaria la cara y me daria un par de ostiejas diciendome: TIO, LA TIENES EN BRAGAS JODER!! COMO NO TE LA FOLLES ES PA MATARTE ("lo hablado" ke dice el propio Alberto mas arriba? Ni kaso, en esos asuntos... jejeje). Respiraria hondo, y tendria klara la prioridad. Al volver simplemente me dedikaria a ir diciendole ke si sabe komo mesta poniendo, no se... indirektas y al final si ella insiste en jugar conmigo, pos se lo digo klaramente y yasta me gustas. Y ke pase lo ke tenga ke pasar. Ese tio tiene miedo de aktuar porke tiene complejo de feo ESTA KLARISIMO. Tiene miedo de hacer y decir lo ke desea por miedo a ke ella le mande a freir esparragos. Es una situacion horrorosa de verdad. Estas muy inseguro y no sabes ke azer ni decir.
Weno gente eso es lo ke yo intentaria hazer jeje.

No será mostrado -

lo ke pasa eske el tio se siente inferior en el fondo, y teme ke ella le rechaze. Con lo loba ke es seguro ke al final lo arian. Yo paso d azer critikas pa undir mas al pagafantas. Lo ke le falta es ser firme, NO BEBER NI FUMAR,JODER (reduce tu voluntad), utilizar la inteligencia y decir lo ke kon toda seguridad keria dezir: kiero follar contigo TODA la noxe xD

Plataforma propagafantas -

Es más, viendo otra vez el vídeo, son sólo ellos dos en la habitación, graba él, sólo que la cámara tiene un visor giratorio. Tiene night-shot, igual es un modelo pequeño de Sony, la hc-23 estaba baratita hace unos meses. Ella está haciendo de calentapollas, pero en ningún momento quiere follar. Ya aprenderéis cuando seáis mayores todo el lenguaje de la atracción sexual. Si lo hubiera intentado él se hubiera quedado con los huevos doloridos, igual que vosotros. Lo que hace ella es verse cómo queda delante de una cámara, por eso hace el moñeo de enseñar el pecho y tal, pero yo creo que como va muy puesta de to, no se da cuenta que va a quedar grabado, y sólo tiene curiosidad de ver cómo queda. Es como cuando una tía se prueba un vestido y se pone a mirarse en el espejo, se sube o baja más la falda para ver cómo queda mejor.

Total, que el tío no es un pringao, la tía es un calientapollas y vosotros unas mentes calenturientas. Aunque el término pagafantas me ha encantado y ha entrado en mi vocabulario gracias a vosotros. Ciao

Plataforma propagafantas -

Os habéis pasado con el colega tres pueblos. Yo creo que el 98% de los que habéis escrito, así, ante esta situación os hubieran pasado dos cosas alternativas:
1) vas borracho como ella, pero como no entendéis a las tías ni habéis tenido una amiga en vuestra vida, os da el calentón, en casa os hacéis gayolas y pensáis que en la vida real es igual, entonces os aproximáis y tenéis un gatillazo del subidón que teníais, así que seriais pagafantas, impotentes y el hazmerreir de tus amigos y tus amigas, no por personas anónimas por internet que no dan la cara.

2) El pavo no va borracho, y te pasa lo que a él, es una sensación como cuando vas en coche por una calle y sale una prostituta, enseña carne, te fijas porque es humano, te entra un cosquilleo y después te entran unas ganas de vomitar de asco y de tristeza por la triste vida que llevan.

A mí me pasó algo parecido, igual no tan explícito como Alberto, con 19 años, yo volvía a casa de una cena con colegas y me encontré con otros dos por el camino que iban con tres tías que acababan de conocer no hacía mucho. Iban todos pedo excepto mi amigo que tenía novia y sólo iba contentillo. El otro colega estaba tirando los trastos en plan baboso a una de ellas, ella le rechazaba a él, y en estas que la tía se me pone a tirar los trastos a mí, pues haces lo que hizo Alberto, hay una historia detrás, te lo piensas, se te revuelve el estómago, y frenas. Y es normal, no pasa nada.

Habéis visto si tenían condones en el vídeo? Si Alberto fuera tan "macho" como vosotros (valentía en el anonimato claro), y la deja preñá que.

Vamos que es muy triste ser un pagafantas, es una sensación que yo creo que todos la hemos tenido alguna vez, yo si me siento así dejo de quedar con una amiga, pero en otros casos es que a las mujeres les gusta esas cosas, es cuestión genética a veces, rollo estar tranqui, hablar por un tubo, lo hacen con sus amigas, y quedan a tomar cafés y fantas con otras amigas, una a una. Entonces eso está bien, y es normal, son otras formas de amistad.

El problema es cuando la relación de amistad es asimétrica y tú sólo vas para tirártela, y le invitas y haces una demostración de machote ibérico machista pringao, y te dejas hacer servir de pañuelo o apagafuegos siempre, y pagas todas las fantas y tal. El problema no es pagar fantas a tu amiga, es ser usado como pañuelo, que es un tipo de relación humillante para los dos, y si aparece la teoría que no puedes tener amigas, sólo tienes que intentar tirártelas os perderéis la mitad de la población del mundo, que entre ellas hay un porrazo de gente interesante.

Y nada más, que entrenéis un poco la empatía, buscar el significado en el diccionario, y poneros en el lugar del colega, que puede haber entrado en una depre o hasta haberse suicidado, cuando en verdad lo único que ha hecho es actuar en base a sus principios (no significa que los respete o que piense como vosotros o lo contrario), y eso le honra. No por actuar diferente o ser diferente hay que insultar con tanto odio a una persona.

Hale!

Mneme -

Si de verdad el tipo no lo hicera "porque la respeta" no la enfocaría diréctamente al culo,¿no?.

También se nota porque el tipo no dice dos frases coherentes seguidas, vamos, que no está pensando con la cabeza.
Es sencillo, no tuvo huevos. De todos modos, mucha gente se rie aquí, pero estaría bien verles a ellos en su situación; más de uno saldría corriendo...

Flame -

El colega es un gilipollas soi yo y me la follo en el momento en que se quedo en bragas un rato antes de que empezase a grabar el video xDDDD

Anónimo -

genial articulo!

Eduelpollo -

Mmmmm.....conozco varios de estos "pagafantas".....son tipos amigueros q estan siempre rodeados de chicas y generalmente estan todas buenas...pero él no se come ninguna....En los boliches o bares este PAJERÍN empedernido, se hace el malo o el novio de alguna para q ellas safen de algun pesado, o para q lo vean q estan con varias chicas lindas...a las cuales se muere por tocar y no se anima. Ellas lo usan para, como su nombre lo dice "pagar fantas" (pq él no toma alcohol) o como este GIL q siempre sueñó con tenerla borracha para aprovecharse de ella, lo cual debe haber pagado varios tragos....y cuando ella esta borracha....no se anima y pone miles de excusas. Otra caracteristicas es q estos episodios le pasan a ellos solos, y se le repiten a menudo, pero no tienen las agallas ni el valor para hacer algo.
Cuantas cosas dariamos nosotros gente normal con un instinto acecino a la entrepiernas de una chica, para tener estas oportunidades. Saludos

elpagafantas -

http://mapablog.wordpress.com/2007/03/20/la-metalera-pide-bukkake/

El anonimo desconocido -

...de hecho, este video me hace sentir igual que cuando la seccion nacional de futbol pierde un partido importante:
Yo desde mi sofa juego mejor que ellos y les mataria, por malos.
Joder, que frustrante!!!

El anonimo desconocido -

Es cierto, pura desesperacion es lo que me entra a mi cuando lo veo...
hay que joderse, que poca sangre!!
Pero las tias no son tontas, saben con quien se la juegan, con un tio "peligroso" no se dan el gustazo de provocar asi. La tia lo unico que quiere es acercarse al limite.

Tommy -

Hostias Alberto eres el puto amo XD

John petrucci -

Q gran video.Todo un documental sobre la conducta humana. D como un supuesto varon llega a no tener ni una sola gota d testosterona corriendo por su sangre al ver a una piva d no poka belleza mostrandole sin pudor su reposteria. En fin, supongo q el grado d pagafantismo d alberto ya no tiene remedio mas no temais, pagafantitos noveles, d penetraros una d piva d similar indole. No cometais el mismo error de nuestro pagafantas pionero. Recordad: si es vuestra amiga nunca os enseñara toda su reposteria en ocho minutos. FOLLAD FOLLAD FOLLAD!!!!!!

Alberto -

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.

pajillero -

...tras cinco gallardas con el mismo video, voy a por la sexta...

Que ganas de escribir comentarios sobre una situación patética entre un capullo redomado y un putón verbenero... el video para lo único que vale es para cascarse una calicata con el culo de la "cula del norte" esta.

esteban -

yo si una mina me hace todo eso aprovecho asta lo ultimo me la tumbo y le doy por todos lados lo que no gastaria tiempo en ese video utilizaria el tiempo para darle no se si estoy loco pero hay que aprovechar total despues ella no me va a dar bola y hay que probar a las amigas a ver que tal son para follar

azuaguenio -

No me podido aguantar a escribir un comentario antes de escuchar el video, pues no tengo altavoces aqui.

Tras un examen visual del video y de los comentarios se puede llegar a varias conclusiones:

1. Es una putada que los pagafantas descubran lo que son y se dediquen a apagar calentones que antes apagabamos otros. Si no quieren follar que no follen, ya follaremos el doble el resto.
2. Si al final se la folla, me dolería mas que si no lo hace, pues semejante capullo no merecería ese premio.
3. Tal vez el albertito este no lo hace porque entre los aparatos de los dientes, los piercing de la napia, la lengua y el de la teta se queden enrredados y los trinque el padre de la zorrita...

En fin serafin, como se diria en mi pueblo, este es mas maricon que un palomo cojo y la tia esta mas caliente que las chanclas de un playero...quien la cogiera...

elpagafantas -

El retorno del "pagafantas": http://mapablog.wordpress.com/2007/02/11/el-retorno-de-el-pagafantas/

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=aq1A_UWukhg

Descarga:
http://rapidshare.com/files/15921903/II_-_El_retorno_del_pagafantas.rar
(pass: mapablog)

Anónimo -

Yo que me pongo malo solo de ver el video...

Puto Pagafantas -

Vi todos los comentarios antes de ver el video y parecian mu exagerados,pero....despues de ver ese desastre de la naturaleza esta claro q Alberto es un caso de estudio clinico,weno aunq ella tampoc se salva muxo con sus estupidecs continuas. Creo q este video es digno de emitir a los niños pa aprender lo q no dbn acer cuando tienn a ese pivon delante,es q....

PD:Alberto, pero no viste q estaba tod salida!!!

PD2:T arrepentiras!!

elpagafantas -

Wikis sobre el tema (recién creados, habría que editarlos):

http://es.wikipedia.org/wiki/Pagafantas
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pagafantas

Rata -

Bufff, de verdad que uno se pone malo viendo el video xDDD En una situación tan "tensa" al menos yo no podría estar grabando de esa manera tan fría como el mítico pagafantas. Brutal del todo.

PD: ¡pero tíratela! xD

Mr. Glasshead -

Bofifa: no sé si la chica del vídeo es menor o no, ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que es un culo enmarcable.

Bofifa -

No creo que sea importante que el vídeo sea un fake o no, estoy seguro que más gordas pasan cada fin de semana, la realidad supera la ficción y tal. Lo que yo me he quedado pensando por un momento es otra cosa, quizá se me ha ido la olla: cuántos años tienen estos mozos? Porque yo no estoy muy seguro que cumplan la mayoría de edad. Y en caso que la tenga, estoy seguro que chicas así y más bonitas las hay con menos de 18. Y prosigo con mi discurso, si a todos se nos ha puesto dura viendo el vídeo, somos unos pedófilos (o sea, MALOS!)? O sea, me hace gracia los documentales esos sensacionalistas del tío regordete camello que es el infraser más malvado del mundo por tirarse a una menor, ahora, cuando la menor se pasa por la piedra a toda su cuadrilla con 14 años es que los chicos son cada vez más despiertos y empiezan a experimentar antes.
PD: Su madre debe de estar contentísima. Aunque igual en dos semanas se hace famosa, le pinchan en la máquina de la verdad del salsa rosa y entonces ya estará encantada.
PD2: Magnífico culo

loli -

mr.glassead , guille ... y etc...me gustaria saber que ubieseis hacho vosotros en esa situacion...jajaja

loli -

sto es demasiado fuerte.pero porloke veo seguro q todos los tios ubierais aprobechao!!aunke tubieseis piva!!cabroncetes soi todos

guille -

ALBERTO TENDRIA Q ESTAR EN LA CARCEL POR HACER EL CAPULLO DE ESA MANERA NO TIENE PERDON DE DIOS

Mr. Glasshead -

Phanagan: me jugaría un brazo a que luego no hace nada, simplemente ella duerme la mona mientras él da vueltas sin parar consciente de la ocasión que acaba de perder.

Sigo pensando que lo que ofende al ver el vídeo es en primer lugar esa especie de sentido común que todos tenemos en mayor o menor grado.

Un saludo!

Phanagan -

Vamos a ver. Veo un poco de delirio en todo este asunto. Llevo toda la tarde (que debería estar estudiando) investigando sobre esto (perdiendo el tiempo).
Reconozco que tachar a este individuo de pasmado es cierto, pero no tiene pinta de que la noche se acabara aquí. Si se hubiera grabado tirándosela no lo habría colgado, al menos en youtube... Por desgracia para todos, por supuesto.
La impresión que me da es que todo este asunto de pagafantas es algo que está despertando el odio entre la gente que, lejos de HABER SIDO PAGAFANTAS EN UN TIEMPO LEJANO, pueden haberlo dejado de ser en el preciso momento que, después de ver el vídeo con una mano, han leído la grandísima definición y análisis que hizo el primero que colgó el vídeo en su blog http://aguachumein.blogspot.com/2006/12/pagafantas-teens-de-culo-cuasi.html, retratando de inmediato, no solo a Alberto, sino a todos los que NI SIQUIERA se habían dado cuenta... Que te ridiculicen de esa forma debe doler... De ahí la bilis que sueltan los comentarios (que por las faltas de ortografía destila la adolescencia...)

Mr. Glasshead -

Efectivamente, coronel, la actitud del individuo es tan absurda como la de estar en disposición de bombear masivamente un apetitoso poblado enemigo y no hacerlo. La frase del final es una especie de sello de los centrocampistas, es decir, aquellos que nunca pasan del medio del campo.

Coronel Kilgore -

Un marine nunca haría esto. Llegados al punto " y aquí estoy en tanga" solo caben dos finales:

A) Retirarse en los escarceos iniciales porque algún motivo impide el ataque.

B) Atacar con todas las fuerzas por el amplio "flanco" que insinua la muchacha.

En todo caso la frase "Nos hacemos una foto" del final merece en si un consejo de guerra.

Saludos Mr. Glasshead, excelente post.

Mr. Glasshead -

Lucinda, realmente no me gustaría verme en la piel de ese tipo, jeje.

bydiox -

No, el vídeo no es fake ni mucho menos... (desgraciadamente) ni tampoco es para promocionar ningún grupo (por favor...)

Si queréis más información pasaros por este blog:

http://mapablog.wordpress.com/


;)

confirmador -

Vengo a confirmarles que el video es un FAKE. Investiguen en google y lo comporbarán, no digo más.
La gente, al principio también creyó lo de Amo a Laura.
Gracias.

Lucinda -

Pues entonces, Glasshead, realmente, pobre pagafantas. Ya me daba pena de antes, pero revisionando el vídeo... ambos tienen algo de patético.

Que ella "esté buena" la salva más de la acepción del término "patético" pero realmente, ambos lo son. Pero desde luego la tensión sexual es enfermiza, da una mezcla de vergüenza ajena, asco... y pena, mucha pena.

¿Le perseguirá la leyenda toda la vida?

Mr. Glasshead -

Civ: desde luego que unos lumbreras no son, y las tonterías que dice ella, aunque esté borracha, no demuestran precisamente una personalidad interesante. Y vamos, las tonterías que se le ocurren al tipo han pasado ya a la historia. Yo creo que hay una enorme tensión sexual, ella al menos tiene claro que quiere follar, él también, pero no se atreve, sólo les queda seguir abundando en sus estupideces.

Mr. Glasshead -

Engelson: estoy de acuerdo tanto en la tristeza que despierta el vídeo, como en el asunto referido a la parte trasera de la chica. ("Es que ese tío es tonto..." jaja, parece como si los comentarios vinieran de una especie de subconsciente universal masculino).

Rutenman: es imposible ser más pardillo... el pobre chaval debe de hacer meses que no sale de su casa. Sin embargo, lo más curioso es el convencimiento generalizado que hay de que luego no pasó nada, de que todo quedó ahí, seguramente ella durmiendo y él recriminándose lo trovador y looser que es y con un fuerte dolor en el aparato genital. Increíble, yo aún estoy alucinando.



Mr. Glasshead -

Lucinda: pues tiene toda la pinta de ser real. Hay quien dice que es un fake para promocionar a una banda de música de ese estilo rarito, pero no lo creo. Considero que es todo demasiado natural, y si fuera ficticio, realmente habría que felicitarlos por el gran papel que hacen, especialmente al pringadillo.

Yo tampoco conozco a ninguna mujer pagafantas. Creo que es una especie estrictamente masculina, y como dices, en el caso de la mujer normalmente es con gays, con lo que pierde un poco su sentido.

En el vídeo yo creo que el que queda realmente mal es el tipo. Porque como tú dices se nota a la legua que esa tipa hace con él lo que le da la gana, pero del mismo modo también se ve que él no es que no actúe por orgullo, sino que sencillamente no se atreve, es un caso de pagafantas enfermizo, se muere de ganas, ella se lo pone a huevo, pero es un pusilánime. En efecto, al menos a ella le jode el polvo, jaja.

De todos modos, yo tengo una teoría, y es que el que colgó ese vídeo seguro que fue él, cuando probablemente ella terminó enrollada o ennoviada con otro tío, y lo hizo para vengarse, pensando que le hacía daño a ella cuando quien queda mal es él. Pero de esto sólo se dio cuenta al leer los comentarios, entonces el tema yo no le hizo gracia y lo quitó (pero claro, la gente ya se había apoderado de él).

Civ -

Pues yo me salgo un poco del tema y debo decir que el vídeo da hasta un poco de miedo. Digamos que refleja el vacío existencial más profundo: dos chavales absolutamente drogados que ni follan, ni hablan de nada, ni hacen nada más que intentar evadirse por completo de sus vidas. Ese diálogo al final: "- ¿Estás muerta?, - Dime tú", acojona, ya que refleja su situación. ¿Están muertos?

Rutenman -

Muy buen artículo. Y muy agradecido por la mención.
Como tú bien dices, se trata de un vídeo que en pocos minutos consigue crear una atmósfera de tensión sexual e impotencia bestial. Creo que ahí también reside su valía, cualquier persona con un mínimo de valor no hubiera aguantado un minuto más observando la escena de forma pasiva, y hubiera pasado de inmediato a arrancarle las bragas de cuajo.

Sólo un absoluto megalooser, "pagafantas" y trovador podía desaprovechar una ocasión semejante... (snif, creo que estoy llorando)

engelson -

joder, más triste que la muerte de Chanquete; bonito culo, eso si

Lucinda -

Vaya con el vídeo, no había oído hablar de él. La verdad, la chica tampoco tiene perdón de dios, sobre todo, dejar grabar esto, ¿no? ¿Es real o ficticio?
Lo de "pagafantas" me ha encantado: conozco a varios que en su día lo fueron. Creo que es tristísimo ser pagafantas. Irónicamente, no existen como tal las mujeres pagafantas, a no ser que el otro sea gay, que entonces quedan para charlar de sus movidas erótico-existenciales y ella se convierte por arte de magia en el pagafanta. Pero así como así no conozco a ninguna.

De todos modos, si lo miras por otro prisma, valoro al pagafantas éste de cierta manera: La chica se quedó sin lo que quería y él no se dejó utilizar por una tipa que lo quería como colchón ocasional y hombro donde llorar. ¿Que es un parao, un triste, que ha desaprovechado una ocasión única? Vale, pero al menos ella también queda como lo que es, y encima no obtuvo lo que quería.

¡Saludos!