Blogia
MIS OBSESIONES

Lo peor (2). Los mundos de Covi

¡En fin! Nos sentimos orgullosos de poder ofreceros hoy un blog realmente malo, pero malo con ganas. Y ya no es que sea malo en cuanto a su contenido o en lo que respecta a la forma de tratarlo, sino que consigue ser una completa inmundicia en absolutamente todo, al 100%, algo que incluso tiene su mérito.

Se trata de Los mundos de Covi, y con este título, obviamente, no podía más que pertenecer a una joven de actitudes down. Su absoluta incapacidad para hilvanar un discurso coherente, ordenado o con un mínimo de interés se extiende incluso a la presentación estética del blog, que opta por unas absurdas líneas pegadas una a otra, sin ningún tipo de noción de lo que es un punto y aparte o la separación entre párrafos, como si fuera una seguidora rezagada de los monólogos interiores de Joyce. Las historias que cuenta, y que pueden intuirse entre exclamaciones chachi como "besukossss!", "aissssss!" e infinitos "XD!!", hacen referencia a aspectos tan apasionantes como que va a tomar una cerveza con sus amigos, luego va a dar una vuelta y por último regresa a casa. O sea, cuestiones profundas de primer nivel.


El lector medio de Los mundos de Covi.

Es divertido analizar alguno de sus párrafos. Por ejemplo, en este habla de unos guardias civiles que osaron pararla cuando iba en coche y pedirle el carnet de conducir:

"...nos paran isofacto...y dice el gurdia to seguro....Carnet plis....el welo lo da....docuemntacion de el coche...el welo lo da....y despues de un rato comporbando(xq esq son lentos...tanto estar al sol no es bueno pa nadieeee)nos dice:Usted no sabe q ahy q llevar la tarjetita de la ITV puesta???"

El subrayado en negrita lo hemos puesto nosotros, para valorar en su justa medida esa gran capacidad que esta chica muestra para idear nuevos vocablos, a menos, como sería verosímil pensar, que sufra algún tipo de dislexia o que padezca alguna amputación que le haga escribir con los dedos de los pies. O, como ella misma dice, que pase demasiado tiempo al sol. El caso es que, después de haber escrito un párrafo tan triunfal como el que acabamos de mostrar, dice lo siguiente:

"Y yo flipando xq la tenia delante de mis narices....y yo este tio es TONTO!"

Temblamos de pensar cómo sería aquel tipo, si a ella le parecía tonto... Pero eso sí, hemos sido un poco injustos al decir que normalmente no habla de cuestiones demasiado interesantes. Covi también tiene su pequeño mundo interior, y por eso a veces escribe párrafos reflexivos:

"el jueves kede con mi ya nombrada sister wave(q ahora es mala malosaaaaa),kedamos en el Macdonal,y le regale a Wavesitoooooo un osito mas monooooo,a q si????na tubimos perreando y riendonos y contandonos nuestras aventurillas y llegando a la conclusion,de q ya no escribimos como antes,no se....tamos en un momento ploff en nuestras vidas y la presion nos puede...XDD!!!"

La expresión "Estar en un momento ploff" debería formar parte desde ya de lo más granado de la intelectualidad del país, por todos los matices que pueden derivarse de ella.

En fin, que esta web es única, por varios motivos que enumeramos ahora a modo de conclusión:

-Por ser la única que escribe kepchut.
-Porque en un recuento general, hay más de dos faltas de ortografía por palabra escrita.
-Porque no intenta ser más de lo que es y resulta absolutamente deleznable en todos sus aspectos.
-Porque, a pesar de todo, tiene un gran número de comentarios en cada post... Lo cual lleva a preguntarse sobre las capacidades generales de las personas que tienen acceso a Internet en España, o incluso sobre la posibilidad de que la misma Covi, en un alarde de bizarrismo, sea quien comenta sus propios posts bajo múltiples personalidades. No le vemos más explicación.


Mensaje de amor que Jipiguarro dedicó en su blog a Covi. ¿Cómo pudo ser?

Por último, una curiosidad. Y es que un tal Jipiguarro, en su blog, comenta que está enamorado de ella. Ignoramos si aún lo estará, pero el asunto nos escama. Aunque el blog de este tipo no es ninguna maravilla, sí que se percibe una capacidad de expresión normal y una cierta madurez al hablar sobre determinados temas, mientras que el blog de Covi, con todos los respetos, podría haber sido escrito por un chimpancé al que han sentado delante de un teclado. ¿Alguien nos aclarará alguna vez esta duda?

19 comentarios

Covi -

Vaya!veo q tu carrera como critico de blog se trunco,una pena!
Años mas tarde(4 ni mas, ni menos)navengando x la red,me ha dado x investigar,he llegado aqui y has echo q suelte una sonrisa,tu,el otodopoderoso escritor veo q trunco y q solo alcanzo 2 años de dichas.
No espero q lo leas,es mas no espero q esto ya sea leido,pero me apetecia dejarte un mensaje,en esta mañana de aburrimiento q tengo.
Besinos,besos,besitos...como a ti mas te guste ;)

Pepe -

Lo confieso, he llegado aquí siguiendo el rastro del Dr. Zito, ese chamán de los blogueros.

La verdad es que arremete Vd. con trapío, Glasshead, pero Covi ha estado a la altura de las circunstancias para responder sin apocarse a sus críticas, y creo que ha sabido defenderse de modo auténtico y eficaz, sin retórica vacía: la chica es feliz, simple y llanamente, y ya cambiaba yo mis gramáticas y ortografías por su alegría en general (por muy tonta que sea) por la vida.

Al menos (seré raro, pero es así:) me ha parecido más interesante Covi que la anterior criticada, Patch. Y sin embargo has cargado más las tintas con ella. Hmm, tendré que hacérmelo mirar...

DrZito -

Que dios nos coja confesados...
Dele, dele.

M. Glasshead -

Vaya, Dr Zito! Bienvenido al blog. Me alegro de que pienses eso, totalmente de acuerdo. Tengo la sección de críticas un poco olvidada, debería ponerme a ello otra vez!

Dr Zito -

Ahora que ha pasado la tormenta me atrevo a decirle simplemente ole!
Me parece estupendo que critique argumentadamente otros blogs. Si alguien hace publicos sus pensamientos o su vida en un blog esta tacitamente consintiendo que se escriba sobre ellos.
Ahora bien, ni yo me atreveria a hacerlo (por eso el ole!), ni me gustaria que la tomase conmigo!

Hannibal Lecter -

covi dixit:
"lamentablemnte yo no cojo un diccionario cada vez q pongo a escribir,cosa q tu seguramente si"

Querida covi, como lector casual y esporádico de este blog, a cuyo autor no conozco de nada, creo que tienes un problema con tu forma de expresarte.

Tú misma lo comentas, "lamentablemente" no usas un diccionario, pero es que no necesitas solo el diccionario, sino más bien la gramática y un curso de Lengua Española.

Quiero agradecer al autor de este blog, la calidad del mismo, un pequeño manjar entre tantas fresas podridas, lo malo de estas últimas es que al estar tocándose unas con otras, la podredumbre suele contagiarse.

Supongo que soy también una rara avis, ante la apabullante mayoría "de kolegas que como de mola nuestro blog, pq es superguay y nos conosemos todos en grupete"...

Que le voy a hacer...

Mis mejores deseos para este blog...

Son -

Pues por eso

covi -

Son,como puedes tu hablar de q no te podrias comunicar conmigo,si esq poniendo mi nombre cometes faltas??

Lucía -

Yo tampoco entiendo por qué perdéis el tiempo leyendo cosas que no os gustan. Este post me parece una falta de respeto y de educación, proveniendo sobre todo de un inadaptado de instituto, que acaba rechazando incluso al grupo al que pertenece y anhelando una existencia en la que pueda desarrollar las pocas aptitudes sociales con que ha nacido. Me parece patético que para llenar tu autoestima (andamos un poco faltos de ella, ¿no?) tengas que meterte con gente que, simplemente, hace contigo lo que ha hecho todo el mundo a lo largo de tu vida. Ignorarte y despreciarte.

andros -

Bueno, esta claro que la criticas; el caso es que ellos se meten contigo defendiendo la libertad de escribir lo que te de la gana.... contradictorio? pues mucho, jajaja. En cualquier caso estoy contigo, defiendo el uso correcto de la lengua y la capacidad del ser humano de avanzar intelectualmente en lugar de volver al instinto. La televisión es el opio que antes daba la religión, y el fin es controlar a la sociedad de uno u otro modo. Y vale que me rallo.
Saludos.

Son -

Con gente como Cobi es con los q siempre me he visto incapaz de comunicarme, y me pregunto, son ellos o somos nosotros?¿Es la incultura la que mueve el mundo? ¿acabaremos escribiendo "ma namorao" todos?

son -

son errores gramáticales o es dialectal?

covi -

En fin dejemos el tema xq sales perdiendo...patch no mendiga votos,y de el concurso oscuro al q tu aludes,no es x nada xo a ti te gustaria estar nominado o q alguien te apoyara....lamentablemnte yo no cojo un diccionario cada vez q pongo a escribir,cosa q tu seguramente si,con lo cual me pareces poco natural...no estas de acuerdo con el :"si no te gusta no lo leas?"nene,creo q si a mi no me gusta algo,aunq este en internet ni lo miro,xq tu si?q manera de desperdiciar tu tiempo no?
Y otra cosa y si no se escribir mejor?kien eres tu pa criticarlo?igual tu pudiste tener muchos estudios y blablabla xo te aseguro q de forma de tratar a las personas sabes poco y te digo,q prefiero escribir mil veces mal y ser como soy,asi sin mas,sin aires de grandeza q como tú con mucho lexico y mucho vocabulario xo sin NADA q decir!!!
X cierto yo cuento mi vida:irme de cañita,ver a mis amigos...blablabla....tu acaso te distingues de mi,en contar tus relaciones sexuales con pelos y señales???

M. Glasshead -

Lo único que puedo decir es que esto es sólo una opinión, pronunciada desde un determinado sentido del gusto.

No me vale lo del "si no te gusta, no lo leas". Yo diría más bien lo siguiente: si no te gusta que opinen sobre lo que escribes, no lo pongas a la vista de todo el mundo. Como ya dije hace tiempo, las palmaditas en la espalda quedan para los amiguetes.

Y me hace gracia la insistencia en el tema de la "publicidad gratuita", aspecto en el que también incide Patch, ahora entusiasmada por ser finalista en un oscuro premio de blogs, después de pasarse varias semanas mendigando votos a sus lectores. Vamos a ver, no tengo nada personal contra los autores de los blogs, y realmente no me importa demasiado la cantidad de gente que entra a visitarlos. No me importa que los promocione al hablar de ellos. Internet es simultaneidad y universalidad en la cultura.

Y por cierto, estoy de acuerdo en que cada uno es libre de escribir como quiera, pero lamentablemente me da la impresión de que Covi no escribe como quiere, sino más bien como puede.

anonimo -

bien como veras no soy el unico que defiende a covi una tia genial para que yegue un prepotente y la descalifique por cierto tiene algo que ver que las peores web segun tu sean de mujeres? o se acaba de ganar la mia un boleto para serlo xD ahi cosas interesantes en tu web pero creo que una critica agria no se debe hacer de nadie y ahora no nos vengas con libertad de expresion ... y como bien dice Eragile covi is diferent nos igue ninguna linea y creo que en general es lo que mas nos gusta de ella :)

Eragile -

Buenas curioso y tedioso personaje o personajes. Porque hablar hablas de tí en plural, pero sospecho que en realidad seas un agónico elemento individual. Y agónico lo digo porque ya lo poco que he leído me ha dado esa impresión.
Bueno, un par de cosillas o alguna más, es lo de menos:
-El blog de Covi es divertido, este es un puto peñazo que necesita criticar a otros visto que no alcanza los niveles de estos por si solo.
-Covi es espontanea, si me dices que eso que has escrito es espontaneo no lograrás otra cosa que demostrar que eres más divertido de lo aparente.
-Covi no sigue esquemas, no le importa que haya ciertos capullos con la mente cuadriculada que se preocupen en no saltarse los moldes, en eso yo tengo que aprender de ella y dudo que siquiera tu puedas superar esa barrera mental que te has autoimpuesto o dejado imponer.
-Otra cosa,como lector de Covi me siento insultado en tu blog, por tanto me considero moralmente capacitado para cagarme en todo lo que a este blog se refiera, de todas formas por no caer en tu infimo nivel no lo haré.
Busca también sacar fallos en esto si quieres, no lo he repasado ni pienso hacerlo por no perder más el tiempo por aquí.
Lo dicho.Besitos,y que te mejores de lo tuyo.

dannsit -

Llevo poco en esto de los blogs, y ya me parecia raro no encontrarme con algun gilipollas, pero parece q mi busqeda ha terminado. Si no te apetece escribir o no tienes nada interesante q contar, q seguramente no, deja a la gente q escriba lo k kiera, te molesta?, te impide dormir?, no todo el mundo es tan rico de sabiduria y lexico como tu.
Q lo pases bien, y besukos q tb soy asturiano

BruK -

Si tantas ganas tienes de criticar y esas cosas, haztelo a ti mismo, date golpes contra la pared o simplemente mete tu cabeza en un cubo de agua y no la saques de allí ;-)
Ahora nadie se puede expresar como quiera? Pasando..
Ah! No es por nada pero tú también estás dentro de ese querido perfil.
Felicidades!

covi -

Gracias x darme publicidad!sabes lo q pasa?q para escribir bien y "profundo" ya esta tu blog no?entonces no intentes parecerte q un blog q ya escribe criticas sobre otros blog xq no lo conseguiras!
Cuento lo q a mi me da la gana y como a mi me da la gana, y si no te gusta no lo leas,facil es no?
Ibas muy bien hasta q sakaste el tema de Jpiguarro...si eres un blog "serio" xq coño te vas a la farandula de el corazon?"aisssss XDD"ay q mirar mas en las personas,q x tu manera de escribir yo no se como eres asi q tu no sabes como soy cosa q jipi si!!
Otra vez gracias x la publi y bueno no estoy de acuerdo contigo,xo en este mundo nadie ni nada es perfecto!!!
"BESUKOS"como se dice en asturias...