Blogia
MIS OBSESIONES

El juego de los blogs

¡En fin! He pasado una época en la que me han absorbido otras cosas y no he podido actualizar hasta hoy. Mi intención era, al menos, publicar el día 16 los resultados del concurso del post anterior, pero me ha sido imposible porque su organizador no ha dado señales de vida, ni siquiera cuando le he preguntado por lo que pasaba.

Bueno, en este post de hoy simplemente propongo un juego. Escribo varios párrafos y al final tendréis que adivinar a qué afamado blog pertenecen.

Blog número 1

Hoy os voy a hablar de un grupo de música que para mí es muy especial. Se trata de Los Mondongos, formación básica de grass-hillbilly que se sustenta en un profundo surrealismo conectado con el folklore regional del norte de Winsconsin. Su primer disco se grabó en unas circunstancias [...] (el post acaba unas dos mil vueltas de ratón más abajo).

Blog número 2

En este fenomenal artículo hemos hablado con nuestra habitual ironía y desparpajo de ese capítulo especial de vacaciones de El equipo A. Por cierto, este mes hemos vuelto a batir récord de visitas, ¡la web va lanzada! Además, hemos salido citados en el 20 minutos e incluso en el diario Metro se nos hace una breve referencia. Olvidaba decir que este mes escribo en el Rock Popular 1, ¡no os lo perdáis! Por cierto, yo y mi grupo hacemos un concierto este fin de semana, allí os espero. Además, la semana que viene monto una sesión de películas de terror de las Azores de finales de los 70, cuento con vosotros para llenar el aforo.

[Aquí me lanzo incluso a imitar uno de los comentarios que suelen tener sus artículos]:

Transformer81:
¡Eres mi Dios!

Blog número 3

Hoy conducía con el Patchmóvil y una viejuna se ha metido conmigo. No las soporto, qué triste es mi vida, estoy de bajón. Aquí pongo una tira de Calvin y Hobbes que ilustra infinito lo que siento ahora mismo. Por cierto, ahora mismo voy a escuchar un mepetrés que suelo poner cuando estoy melancólica. Cuando estoy triste, escucho música, tal y como cuento en un artículo que yo misma escribí en este blog. A continuación os explico una lista de cosas que podéis hacer cuando estéis tristes:
1-Comer palomitas de colores mientras veis una comedia romántica.
2-Llamar a vuestras amigas y organizar una fiesta de pijamas.
3-Caminar por Madrid y observar las zanjas por las obras mientras ideáis alguna crítica súper irónica e ingeniosa contra ellas que después podáis poner en el blog.
4-Pensar todos los motivos que tenéis para odiar a los catalanes y su falta de educación.
5-Leer uno tras otro todos los geniales posts que habéis escrito en vuestros blogs.
6-Pensar cómo enlazarlos en nuevos posts para que la gente no se olvide nunca de su genialidad.
En fin, sólo os recuerdo que estaría muy bien que me votarais para el concurso de blogs que organiza bitacoras.c..., ah no, perdón, que era 20 minutos. ¡Votadme! Os lo suplico.

Blog número 4

Como somos la puta hostia, los que más sabemos de cómics de superhéroes y los más irónicos, sarcásticos, y todo lo posible, en un alarde de megacultura, constantes guiños al lector y bromas privadas hemos escrito este artículo en el que demostramos la Genial! traducción al español que Panini ha hecho de El ajado Capitán América, tomo número 4. Por ejemplo, mirad este diálogo. En inglés está así:

-Yes, I, sincerely, think that you are a beast.

Y ésta es la traducción de Panini:

-Sí, sinceramente pienso que eres una bestia

¡Guau! ¡Qué fuerte! ¡Falta una coma! ¡Menuda mierda de traducción, y qué listos somos nosotros que lo descubrimos todo! Hasta aquí el post de hoy, os dejamos para que sigáis babeando hasta que actualicemos de nuevo.
------

A continuación pongo la lista de los blogs de los que se trata. ¡Sólo hay que decir a quién podría pertenecer cada párrafo! (no son más que una recreación escrita con sentido del humor del espíritu de los originales, así que espero que los autores no se molesten, no es más que un juego):

El blog de Adlo!
Frunobuland
Viruete
A Patch’s Life

Y nada, ahora me espera unas horitas entretenido en leer todas las actualizaciones que me he perdido de mis blogs habituales. ¡Hasta otra!

14 comentarios

engelson -

¡Maldita sea!, mi lector de feeds ni se ha enterado de que estás actualizando, creo que voy a poner una querella a alguien.

Solo identifico al 2 => Viruete, añadiría al comentario ese: ¡y virugato su profeta!

martin eduardo -

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Patch -

Lo de las zanjas iba en serio!

Y me lo he tomado con sentido del humor, si me hubiera sentido atacada, no habría entrado.

Mr. Glasshead -

Patch, era sólo un juego de bromilla que apelaba al sentido del humor. No pretendía atacarte, de verdad, no tenías por qué justificarte. Un saludo

Patch -

En el fondo me adoras. Lo sé.

Por cierto
a) Jamás he hecho una fiesta de pijamas.

b) Desde que no trabajo con catalanes no hablo de vosotros (hace año y medio)

c) Vente pa Madrí, y visita las zanjas, que se te va a agriar el carárter

Mr. Glasshead -

En efecto, el blog de Frunobulax está muy bien, sólo quería hacer un poco de coña con algunos de sus posts kilométricos.

Y en cuanto a Viruete, la verdad es que algunos de sus artículos son muy buenos, pero ya lleva varios que están muy por debajo de la media. Y sobre todo, lo que trato de parodiar es que su blog parece más bien una página de promoción de sí mismo, me recuerda muchas veces al gurú que quiere que lo adoren.

Coronel Kilgore -

Pues tiene Ud. razón, uno de los otros dos es Viruete sin duda, la verdad que este blog me produce sentimientos encontrados, aveces me rio mucho con sus artículos friki-geniales, pero otras me parece aburrido y friki-pedante.

Ah, el blog de frunobulax no es del todo deleznable, me alegro de haberlo descubierto gracias a este post.

A ver cuando me ponen a mi en ridículo, aunque creo que ya me basto yo solito.

Saludos y me alegro de verle por aqui (como mis 5 entradas de este post atestigüan, jejeje)

Mr. Glasshead -

Vaya! Saludos a todos, es un placer reencontrarme con vuestros comentarios después de tanto tiempo.

Kilgore: en efecto, el 4 = Adlo y el 3 = Patchgirl. Y de los otros dos, puedo decirle que al menos conoce el número 2! (puesto que alguna vez he visto comentarios suyos). Una pista más, imagine que como introducción a ese post, está la foto del autor del blog en una actitud molona (cantando, en la playa, con sus amigos, delante de un micrófono de doblaje...). Olvidé ese detalle para hacerlo 100% original!

Frunobulax: me congratula que se haya tomado el juego tan bien, y también debo decirle que el hecho de que parodie la longitud de alguno de sus posts o su temática especializada no quita que lo encuentre muy recomendable. De hecho, en posts anteriores lo he recomendado.

DrZito: saludo no sólo su comentario sino también su vuelta a la ajatreada vida de los blogs (que como he podido experimentar, precisa de una serie de circunstancias para poder dedicarse a ella con una cierta continuidad).

Civ: en lo que a ti respecta, lo único que puedo hacer es desear que Telefónica te facilite cuanto antes la conexión y que los de Blogia no hagan esos cambios psicodélicos a los que a veces nos someten y que hacen el tamaño de letra de tu blog apto para la lectura de cualquier liliputiense! Me alegro que en ese sentido ya esté todo solucionado y espero el momento en que puedas colgar posts con más regularidad.

Bueno, a ver si los autores de los otros dos blogs se animan a aparecer por aquí.

Civ -

Jejeje, vuelve el Glasshead de los viejos tiempos! Me he reído un montón, lo confieso. Me alegro de que vuelvas a las andadas.

Dr Zito -

Encantado de leerle otra vez y de librarme de nuevo de sus justas iras.
Estaria bien que cada autor reclamase su blog, como ha hecho Fruno.
Yo solo puedo añadir:
!Optimus Prime, eres mi dios!

Frunobulax -

Ja ja ja. Es bastante fácil. Te agradezco el que no salga demasiado mal parado en la parodia. Ja ja. Creo que el mío sería el 1º, y bla bla bla bla, bla bla, en 1967 los Mondongos grabaron para Decca bla bla bla gira por toda la Polinesia que bla bla bla, George Best fue considerado el 5º mondongo y bla bla, mi blog es deleznable y bla ble bli...

Gailoy -

Felicidades amigo ummh...bueno no sé tu nombre lo siento...no lo veo por ninguna parte. Bueno que felicidades por la página, no suelo visitar blogs, por lo general me parecen un poco palizas y simplemente me limito a ir actualizando el mío (así al menos la paliza la doy yo y no me la dan). Por cierto, he observado que tenemos un criterio que se asemeja bastante, incluso me he tomado la licencia de pillarte prestada la foto de un feo para uno de mis artículos, sorry por no pedir haber pedido permiso antes. Saludos! y a seguir así!

Coronel Kilgore -

Lamento el duplicado, sirvase de borrar el mensaje duplicado y este a su placer.

Coronel Kilgore -

Ante todo, decirle que me alegro de leerle Mr. GlassHead.

El Blog #4 es el de Adlo, que a mi personalmente me gusta en algunos posts bastante casposos (Ver pelicula de Batman y Robin de los 70 o comparaciones de Batman vs Superman) y eso que no soy justamente aficionado a los comics. Eso si me gustan algunos posts puntuales, el resto me aburre.

El Blog #3 es de Patch Girl y prefiero no hacer comentarios porque soy un caballero.

Los otros dos ni los conozco ni me importan, pero a simple vista parecen bastante deleznables, no hay nada que me de mas tirria que el de estos que nos cuentan cuan buenos son y cuantas visitas reciben....

Saludos!