Blogia
MIS OBSESIONES

Michael Jackson

No soy fan de Michael Jackson, ni en lo musical ni en lo personal. Sin embargo, desde hace un tiempo se está llevando a cabo un descerebrado juicio popular contra él, en el que se le considera por adelantado culpable de pederastia. No me refiero al juicio real, basado en pruebas y evidencias, y cuyo resultado, recordemos, todavía no ha sido dictaminado, de modo que, por el momento, a efectos legales Jackson no es un pederasta. Hablo más bien de que ya es considerado por todos como un abusador de menores, sin base alguna más que el ruido provocado por un proceso de orígenes desconocidos.


Su fotografía más famosa.

Todo esto viene a cuento por lo que pude ver el otro día en Crónicas marcianas. Apareció Víctor Gutiérrez, un sudamericano acelerado que se esforzaba en repetir cada dos frases que "Michael Jackson es pedófilo, merece ser condenado". Cómo no, estaba promocionando un libro en el que explicaba todo esto. Ya por naturaleza, desconfío inmediatamente de una persona que lanza acusaciones contra otra sin aportar ningún tipo de prueba. Y esto era lo que ocurría con este individuo. Enseguida me dio la impresión de que, en realidad, lo que pretendía era vivir del jaleo montado a raíz de los ataques a Jackson; es decir, vivir a partir de perjudicar a otra persona, lo cual es en sí bastante mezquino.

Me escandalizaban algunas de sus frases: "Salga lo que salga en el juicio, el pueblo ya ha juzgado a Jackson y lo considera culpable" (me sorprende que esta afirmación de carácter netamente ultraderechista pasara desapercibida en ese momento para el habitualmente tan comprometido Javier Sardà), "Macaulay Culkin va a ir al juicio a mentir, al igual que todos los testigos de Jackson" (sin presentar, obviamente, ninguna prueba que demostrase su afirmación) y la más extraña: "Supe el dato de una organización de pedófilos que se reune una vez al año. Hice un reportaje de ellos, que se llama Nambla y pertenece al North American Man/boy Love Association, donde salía que Jackson era pedófilo" (¿una organización de pederastas con estatutos, cuyos miembros tienen carnet de socio?). Afortunadamente, a los cinco minutos apareció Jesús Palacios para, con toda la razón, hablar a aquel sudamericano de la presunción de inocencia, de sus afirmaciones de carácter sensacionalista y fascista, y de que hasta el momento todas las acusaciones contra el cantante se basaban sólo en testimonios.


Las tribulaciones del joven Jackson.

Aquel señor se limitó a defenderse con la siguiente frase: "Estoy seguro de que Michael Jackson es pedófilo, y lo voy a decir en todas partes y en todo momento. Michael Jackson es un pedófilo. Lo repito: Michael Jackson es un pedófilo. La pedofilia va de la mano de los asesinos y de las personas más malvadas" (¡toma ya!). Poco después, buscando por Internet, me entero de que este individuo ha sido denunciado por Jackson y de que, por todo este escándalo, ha conseguido un trabajo en la cadena ABC. La imagen que dio de Jackson era bastante inverosímil por malintencionada: un ser maligno, pedófilo compulsivo, que realizaba todas sus acciones con el único objetivo de seducir a niños, que estaba arruinado (me cuesta creerlo, la verdad) y que hacía grandes inversiones para luego devolverlas al mes y amenazar judicialmente a las empresas que intentaban denunciarlo por ello (pero... ¿no estaba arruinado?).

Todo esto lleva a una reflexión sobre el asunto. No sé si Michael Jackson es pederasta. Lo que está claro es que a la sociedad le cuesta asumir que un verdadero freak, una persona tan fuera de las estructuras y ajeno a la normalidad, tenga tanto poder y fama. Y por eso se convierte en un fácil cabeza de turco y en pasto de los que, quizá, buscan aprovecharse económicamente de su mala imagen intrínsenca. Preguntémosle al pueblo llano:

-¿Abusa Michael Jackson de los niños?
-Sí, claro.
-¿Por qué?
-Bueno, no me extrañaría... con lo raro que es... Dicen que se acostaba con un chimpancé.


¡Dale un besito a tito Jackson!

Independientemente del resultado del juicio, y dejando claro que hasta ahora todas las certezas sobre su pederastia no pasan de la "creencia popular", una estrella del pop que vive en un parque de atracciones, que cambió el color de su piel y transformó su cara en algo indeterminado, que aparece en una entrevista diciendo que le gusta dormir con niños... es, más que nada, un mito cultural que será recordado durante muchos años.

32 comentarios

Denise Jackson -

Todos Los que dice que Michael Jackson era pedolifo estan completamente equivocados, ustedes son Los mentes sucias, Los cochinos porque todo lo ven de forma morbosa, simplemente ustedes Dan asco!!!! Por no creer en la inocencia, basta de tanta mierda. Michael es inocente!!!!! Grabenselo en sus mentes puercas, INOCENTE!!!!!! I love you Michael my king forever, vuelve por favor Michael :( Te amo.

Andy -

ANTES DE HABLAR DE MICHAEL JACKSON DEBERÍAN ESCUCHAR LA OPINIÓN DE LOS PSICOLOGOS Y DERMATOLOGOS. NO DIGAN ESTUPIDECES .. MICHAEL JACKSON FUE UN GRAN HOMBRE/NIÑO , TODOS LES DEBEMOS MUCHO A ESTE GRAN SER HUMANO QUE SOLO TRATO DE TRAER FELICIDAD Y AMOR A ESTE MUNDO LLENO DE HIJOS DE PUTAS IGNORANTES!

nena -

he leido cada uno de los comentarios ,y concuerdo con algunos..nunca conoci al sr jackson,solo oi algunas de sus canciones,pero creo que nadie tiene derecho a juzgar a otra persona sin tener la certeza de su conducta..que triste ver que su vida fue tan expuesta,que no pudo tener el amor de una mujer,una vida familiar como otros artistas..por lo que veo fue un hombre que busco la felicidad,y que desgraciadamente tuvo que fabricarla el mismo,ya que las personas se acercaban a el solo por interes ...¿como saber realmente quien es mi amigo?,me imagino que se habra hecho esa pregunta mil veces..no puedo jusgarlo ...pero los ojos son el espejo del alma,y sus ojos eran las de un buen hombre..no pudo ser un pedofilo,porque vi demasiado amor..de ese QUE DAN LOS NIÑOS..INOCENTE,REAL,SINCERO..espero que donde este sea realmente feliz,y encuentre la paz y tranquilidad que no tuvo aqui por culpa de oportunistas como este periodista victor gutierrez, QUE DESGRACIADAMENTE,HAY VARIOS EN ESTE MUNDO...

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

MJ -

MICHAEL JACKSON ERA UNA PERSONA MUY BUENA PARA ESTE MUNDO TODAS LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE ES PEDOFILO LO HABLAN SN SABER SI NO QUE SE DEJAN LLEVAR POR UN MEDIO MASIVO.

RESPECTO DE COMENTARIOS ANTERIORES .LE PREGUNTO A GERMAN CUELLAR. SU MADRE ACEPTARIA DINERO PARA CALLARSE DE LA VIOLACIONDE SU HIJO? .CREO Q ME DIRIA QUE NO . Y PORQUE LAS MADRES DE SUPUESTOS NIÑOS VIOLADOS SI?

MICHAEL JACKSON UNA PERSONA EXECELENTE BONITOS SENTIMENTOS LO UNICO Q QERIA ERA AYUDAR ENTREGAR FELICIDAD AMOR O. ACASO NO LO COMPRENDEMOS?.



VICTOR GUITIERREZ.SIMPLENTE UN DESGRACIADO DE MIEDA.QUE SE GANA LA VIDA BLASFEMENADO CONTRA LAS DEMAS PERSONAS .UN HOMBRE ESTUPIDO INCREDULO SIN VEGUENZA Y SINICO . CUANDO LO NOMBREAN DE QUE ES CHILENO .DESEARIA NO SERLO.

Y ADEMAS UN POCO HOMBRE QUE NO PUEDE VIVIR EN SU PAIS PQ MEDIO CHILE LO QUIERE MATAR..

PQ MICHAEL NO ES LA UNICA VICTIMA DE SUS BLASFEMIAS .



VIVA MICHAEL JACKSON KING OF POP

luciana -

todos los que hablan mal sobre Michael Jackson... son unos IGNORANTES!!!!!!!!! no saben nada de el... los fans solo sabemos la verdad.. xq juzgan asi? soy luciana y tengo 15 años y se perfectamente lo que digo Porfavor: "ENTERATE ANTES DE JUZGAR" no me gusta putear pero lo unico que se es que asi JAMAS VA CURARSE EL MUNDO, ASI NO!!! I love you Michael Jackson And I miss you... VIVA EL REY DEL POP!!!!!! te amo michael... Jamas podria olvidar a una persona tan maravillosa como vos!! :)
Consejo: "ESCUCHA TU CORAZON, EL TE VA DECIR LA VERDAD"
OTRO?: "NO JUSGUEZ ANTES DE CONOCER A LA PERSONA... ojala todos tuvieramos un corazon tan bonito como el de Mike pero el era UNICO!!!! EL SOLO INTENTABA CAMBIAR EL MUNDO... PERO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA: POR LO MENOS EN ESTA SOCIEDAD, OSEA LA ARGENTINA: porque les gusta malinterpretar las cosas, porfavor sean buenos y miren en su corazon, talves esto paresca CURSY pero algun dia todo esto se les va venir en contraaaaa........ Dios los bendiga. A TODOS!!!!!

M
I
C
H
A
E
L


J
A
C
K
S
O
N

Carla -

No kreo ke Michael haya sido un pedofilo, solo kreo ke se reencarno en los niños ya ke por el exito y por la forma de ser de padre, él nunk tuvo infancia....

espero este descanzando en paz.

javita -

michael jackosn NO FUE UN PEDOFILO como disen eso fue inventado por los papas de los niños k estuvieron con el divirtiendose .!!
eso fue para sacarle plata y para k su carrera se fuera a la mierda..!!!
pero no fue asi perdimos a un cantante exitoso pero nos kedo su musica su avilidad
asi k no anden ablando wea si no saben...!!!
y los k andan disiendo wea sobre k el era un pedofilo y todas esas weas me las paso por la raja...

Veronica -

German Cuellar:
Hazte ver. Comparas a Michael jackson con Hitler, asi como el seudoperiodista de Victor Gutierrez lo compara con Paul Shaefer (Nazi, pedofilo, detenido, juzgado y sentenciado por los tribunales de Chilito) escondido en el Sur de Chile, que escapo de Alemania despues de participar en la segunda guerra mundial, osea, de la misma escuela que hitler.
Y que se recuerda de ellos? . Muerte, Holocausto Nazi, niños y adultos muertos de hambre en campos de concentracion en fin, un infierno en la tierra.
En cambio michael Jakson: el artista record Guiness de donacion de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con Mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha, 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz y lo mas importante, nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo:
La verdad hos hara libres...
y yo digo: La lectura nos salvara... Te recomiendo que busques la informacion en fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta.
Solo una pregunta final:
A los genios les va bien en lo que hacen, como a Michael Jackson un perfeccionista de la música y la vida que sera recordado hasta el fin de los dias por su humanismo, musica y baile. ¿Porque Hitler perdio la guerra si era tan brillante?. Espero tu respuesta amigo...

Esteban -

SOY CHILENO,DEL PAIS AL QUE PERTENECE VICTOR GUTIERREZ Y ME AVERGUENZO DE QUE UN TIPO COMO EL SEA DE MI PAIS....PARA LOS QUE NO LO SABEN ESE TIPO TAMBIEN TIENE DEMANDAS ACA EN CHILE DE LAS QUE ARRANCA Y ESTA VIVIENDO EN EEUU....HACE UN TIEMPO HABLO DE UN ROMANCE DE CECILIA BOLOCCO, ANIMADORA DE TV Y EX MISS UNIVERSO CHILENA...CUANDO SE COMPROBO QUE LO QUE EL TIPO DIJO ERA MENTIRA...SE HIZO EL WEVÓN Y GUARDO SILENCIO. ESE ASQUEROSO VIVE DE ENTRAR EN LA VIDA DE GENTE SIN TENER PRUEBAS.ESO
UN CHILENO QUE AMA SU PAIS ,PERO SE AVERGUENZA DE QUE NOS JUZGUEN MUCHAS VECES POR BASURAS COMO EL

German cuellar -

Michael, compro las mentes de las madres con su dinero para que no denunciaran su pervertida tendencia a las practicas sexuales con niños. No se llamen a engaño quienes creen que al lado de un gran talento no puedan existir perversiones.El caso de Hitler, un genio de la politica, es una prueba absoluta de lo afirmado. Michael le fue demasiado bien. La prensa no es siempre sensacionalista. Una actitud reincidente de sexualidad con niños, no puede considerarse como una simple equivocacion, sino que es una tendencia estructural en la siquis de una persona. Quien sabe cuantas cosas se quedaron ocultas por el dinero que pago para que no se supieran sus andanzas entre los genitales de los niños.Ademas denunciar una persona de exito, no siempre es envidia como lo pretenden hacer ver sus seguidores. Simplemente es un sentido innato de justicia que existe en la mente de la persona promedio y que le dice, que lo que esta mal, esta mal independientemente de lo endiosado que lo tengan sus seguidores.

sony baisman -

solo un verdadero ingenuo puede creer que un hombre adulto, se acuesta repetidamente con niños en una misma cama y no trata de abusar sexualmente de ellos. Jamas habia es cuchado una disculpa tan prodigiosamente estupida, como la que adujo el señor Michael al decir, que tenia alma de niño y que por eso dormia con infantes.Esa respuesta ademas de cinica es un verdadero insulto a la inteligencia. Se necesita ser demencialmente idiota para creerse semajante afirmacion tan salida de la realidad. Tuvo demasiada suerte, debio pagar su delito en una carcel.Pero los dolares lo pueden casi todo. el sabia que sus bajezas sexuales las podria realizar sin caer en la carcel. Que deshonre la historia de la humanidad, este travesti quien creyo que podria engañar a todo el mundo con su artificial cara de babylook y la ayuda que compra el dinero, para ocultar la realidad sobornando a las madres de estos niños que al deslumbrarse con el brillo del metal aceptaron retractarse y no enviar a este pervertido a pasar algunos merecidos dias en la sombra.

Hinata Jackson -

Imbeciles! Porque creen que mi Michael es pedófilo malditos mentes pervertidas de seguro se reflejan en mi niño!
Malditas personas con una mente más cochambrosa que su culo idiotas!
No se metan con Michael o qué? lo odian porque le tienen envidia maricas estupidos!
Michael es una gran persona
digna de admirarse así que envidia sí... a esto me huele aquí!

Michel VIVE!!!!!
Aunque los pedofilos sean ustedes hahahaha que risa me dan!


M



I


C


H

A


E


L




R


E

I

N

A



P

O


R


S


I


E

M

P

R

E!

lisi -

particularme yo no creo que michael haya sido pedofilo ,era un hombre con alma de niño ,que nadie va a poder comprenderlo,porque los adultos tienen una alma podrida , morbosa, creo que ese niño ,ahora hombre, que ha salido ha declarar que michael nunca lo violo , que solo lo hizo por dinero y por su padre, se merece lo peor ,no tiene el perdon de dios ,porque no sabe el daño que le hizo a michael,si yo fuera su hijo de michael le denunciaria para limpiar el honor de mi padre y para una indemnizacion para que aprenda .

Pasdkqlñr -

odio al putode michael jackson.

angie -

hola soy chilena y primero que nada quiero pedir disculpas por el show que esta montando mi compatriota victor gutierres, pienso que el unico aqui con una obsecion a algo es el con michael jackson, ya que no conforme con que este muerto sigue lucrando de el lo mas que puede para poder vivir una comoda vida a costas de este gran artista, en lo personal me gusta mucho michael jackson como siempre dije michael jackson es michael jackson digan lo que digan y asi sera siempre. Por lo demas sobre esa historias de pedofilia son dignas de un buen librod de ficcion, michael era un genio, sin embargo el unico problema psicologico que tenia era su obsecion con ser blanco y mas alla de blanco pienso que era el ser diferente a su padre al que siempre temio, despues de todo peter pan al unico que temio alguna vez fue al capitan garfio!...
Ese es solo mi humilde punto de vista espero que el idolo descanze ahora que nos dejo su leyenda.

Kiyomi -

DEBO DECIR, QUE NUNCA FUI UN FANTICA EMPEDERNIDA DE MICHAEL JACKSON... PERO LO DE SU MUERTE ME AFECTO BASTANTE...
SIEMPRE EN MI MENTE TUVE LA SGTE CONVICCION:
1) NUNCA FUERON COMPROVADAS SUS ACUSACIONES.
2) ME EXTRAÑABA BASTANTE LA ACTITUD DE LOS PADRES DEL SUPUESTO NIÑO VIOLADO... DE ACPETR DINERO PARA DEJAR ASI NO MAS UN JUICIO TAN FUERTE... COMO ES EL DE UNA VIOLACION...

Y CLARAMENTE TENIA RAZON... ANTES DE AYER SALE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION LA DECLARACION DEL NIÑO ( AHORA HOMBRE) SUPUESTAMENTE VIOLADO POR MICHAEL JACKSON... EL CUAL NUNCA FUE VIOLADO ! ...
ME DA BASTANTE PENA QUE MICHAEL JACKSON HAYA MUERTO SIN QUE SU NOMBRE FUERA LIMPIADO... TODA LA GENTE LO TRATO COMO UN MOUSTRO ... Y CLARAMENTE NO LO ERA... ERA SOLO UN NIÑO DETRAS DE LA CARA DE UN HOMBRE...

TODOS LOS PRBOLEMAS QUE PUDO TENER MICHAEL JACKSON... PSICOLOGICOS... FUERON GATIYADOS POR EL PROBELMA DE CHICO DE SU PADRE... EL CUAL SUS TRATOS LO PERTURBARON...
EL NO QUERER PARACERCE A SU PADRE ... LLEVO A MICHAEL JACKSON A UNA OBSESION DE QUERER CAMBIAR Y SER ALGUIEN DIFERENTE ... LO QUE ES TOTALMENTE COMPRENCIBLE...
A LO 7 AÑOS YA ERA FAMOSO... NO TUVO INFANCIA, COMO MUCHOS NIÑOS DE ESTE MUNDO ...
CREO SINCERAMENTE ... QUE LA GENTE JUZGA SIN CONOCER A LAS PERSONAS... YO TAMPOCO LO CONOSI.. PERO SÉ... POR TODO LO QUE SE HA DICHO ... Y POR INSITNTO QUE NO ERA PEDÓFILO ...




RESPECTO A ESTE HOMBRE VICTOR .... SIENTO UNA VERGUENZA DE QUE SEA CHILENO... ( YA QUE YO PROVENGO DE CHILE ) ... UN HOMBRE TAN RUIN Y MALVADO COMO ESTE... SIENTO VERGUENZA DE SER COMPATRIOTA CN EL ... YA QUE SE DEDICO TODA SU VIDA A ARRUINAR LA VIDA DE ESTA ESTRELLA, QUE SOLO QUERÍA REVIVIR LO POCO QUE QEDO DE SU INFANCIA...
EN CUANTO A LOS DICHOS DE MICHAEL JACKSON "QUE TIENE DE MALO COMPARTIR LA CMA CON ALGUIEN QUE AMAS" ...
SI NOS VAMOS AL AMBITO PICOLOGICO, EL SE SENTIA UN NIÑO EN EL ALMA ( LO QUE NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE ENTENDERLO SIENDO QUE EL TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS ), Y AL ACOSTARSE... O COMPARTIR SU CAMA CON UN NIÑO (SIN CONNOTACION SEXUAL) LO VEIA SANO... DOS NIÑOS DURMIENDO...


CREO QUE FUE MUY INJUSTO EL TRTO QUE RECIBIO MICHAEL JACKSON... PERO ... TODOS HAN DEPAGAR POR LAS COSAS MALAS QUE HAYAN HECHO... ( COMO TABMEIN MICHAEL JACKSON, OBVIAMENTE NO ERA PERFECTO )






SI LEYERON ESTO... SE IMPRESIOANRAN AL SABER MI EDAD... 13 AÑOS :)

sebas -

Ahora q el puto niño y la madre a desmentido lo dl acoso espero q entreguen ls 20millones d dolare...pues cuando se les pregunto que hicieron con los 20 se quedaron completamente mudos...y si huvo un acuerdo el los jucios fue por el mal asesoramiento de su manager...fue absuelto de todo las acusaciones ..

Y por cierto a este post espero que te retractes asi como tuviste valor de crear este post ahora tendras el valor de pedir perdor al rey del pop...

PD.. los que realmente deberian irse al infierno son la gente que cree tantas mentiras que al final se hace como una bola de nieve gigante y solo flota el la imaginacion de ellos mismos sin medir las consecuenicias..

lucia -

osea!! sii es pedofilooo pederasta de mierdaa mejor ke se alla muerto xk ay un video ke se mostro a el con un niño diciendole te kiero y el niño le decia io tmb t kero michael.. PEDERASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

Karen P -

para mi el tubo una infancia super dura.. el cuando niño tubo una vida como adulto y adulto tubo una vida como un niño. para mi el tenia un problema psicologico de ser o trasformarse en un niño que no se daba cueta de las cosas.. como cuando saco a subebe por el valcon.. el deicia "pero si solo queria que lo vieran" como si el que hablara fuera un niño... le gustaba estar con ellos y ayudarlos.. una persona ingenua... que no veia las cosas malas.. es por eso que no se daba cuenta que si decia que elprestaba su abitaciona los niños las personas lo tomarian mal y no supo la consecuencia de s ingenuidad.. para mi jackson es la creacion de una niñes muy dura y los medios de comomunicacion, la misma sociadead, alomejor lo que digo es cierto y era una persona muy ingenua que no supo que aquello que hacia o diria seria mal visto por a mente retorcida de la gente.. o quisas si.. fue un pederasta... jamas lo sabremos... pero no hay pruebas concretas de que este abusaba de elos.. no se puede basas una investigacion en puros testimonios... siendo que muchos de llos lo que cnsiuiero con el juicio fue dinero... a mi ciertamente la vida de michael jackson me da mucha lastima.. y me ustaria que se pudiera retroceder el tiepo y que corrigiera todos sus errores.. u mas pena me da que se opaquen sus lgros indiscutibles como artista y musico.. y solo se vea este aspecto que nisiquiera esta aclarado...

Berenice -

del arbol caido todo el mundo quiere hacer leña, por qué no habla de las muuuchas cosas buenas que hizo?

otro sudamericano -

La ultraderecha se respira en muchas más partes de lo que alguna gente "europea" cree, sino pregúntele a algún "sudamericano".

Argumenta usted de la misma forma que el periodista obstinado.

anonimo -

aaaaaaaa q asco las fotos


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



es un asco el chabon


en la segunda es un muñeco?

Michel -

MICHAEL BAILA SUPER BIEN Y CANTA PERO YO MICHEL SE QUE MJ ES UNA PERSONA HUMILDE Y GUAPO EL NO ES PEDOFILIO

Elena -

Lo declararon NO CULPABLE y la gente sigue creyendo que lo es. Los medios tienen el poder. La pena de todo esto, es que estoy segura de que cuando muera, alguien dirá "Todo era mentira, él era inocente" pero para entonces será demasiado tarde. Hubieron muchos intereses en crear mala imagen de él, y que delito es el peor de todos? El abuso de menores. Ahí lo teneis, si quieres hundir a una persona famosa, lo acusas de abusos.

Mariana -

El video se llama Mini Documental de Michael jackson veanlo y mandenme sus opiniones a mi e-mail w.w.wangels@hotmail.com y si son personas ke lo odian por segun ustedes operarse solo tomen en kuenta todo lo ke ha hecho por los ninos del mundo y no me refiero a la estupides kreada por la maldita prensa negativa de ke los viola me refiero a la ayuda ke ha brindado a todas las asociaciones. Para mi es un gran hombre ke nunk va a pasar desapercibido ya sea por admiracion o por ENVIDIA y si piensan komo muchos ke el sr. Jackson es una mierda komo he leido sepan ke mas mierdas son ustedes por juzgar a una persona ke no konocen nada por lo ke ha pasado tal vez se sientan bien al insultarlo pero ke sentira el al escucharlos leerlo etc. Ponganse un momento en su lugar imaginense ke a uds.les dijeran monstruos lokos etc piensen ke el no kiere estar komo esta sino ke el vitiligo lo esta atakando desd los 20 a?os estamos hablando d 30 a?os luchando kon una enfermedad ke ya le esta ganando please piensenlo un poko bye

Mariana -

Me enkanta michael jackson y me molestan mucho las personas ignorantes ke hablan del kambio radikal ke tuvo en su piel y kiero aklararles ke en you tube hay un video ke aklara ke michael no se ha hecho ninguna cirugia y yo lo kreo y por el kambio en su piel es por ke sufre de una enfermedad llamada vitiligo y por eso es ke esta blanko mejor primero investiguen y luego abren el hociko

andre -

primero que nada me parece que MICHAEL JACKSON es un tipo con mucho talento y le pone mucho corazón a sus canciones. si es cierto sobre lo que rumoran,solo el sabra si es verdad o no. en realidad nadien sabe la verdad sino el y ademas nunca los chismes llegan completo siempre le quitan o le agregan algo... ESPERO QUE LE VYA BIEN A MICHAEL!!!

cris way -

La gente siempre habla sin tener ni puta idea pero dudo que una persona que haya sido candidato a ganan el premio nobel de la paz ea un pedofilo

Adriana Dariela -

estan super guapo michel

isa -

estoy totalmente de acuerdo contigo Son, no nos olvidemos tampoco de Dolores Vazquez,estuvo en la carcel,y las ultimas pruebas demuestran que es inocente,aunque Michael Jackson no es santo de mi devocion,creo que la opinion publica deberia esperar al resultado del juicio para crear y difundir una opinion.

Son -

Nunca me he creido lo de que fuese pederasta. Esto es como en el Cor de la ciutat... si no han declarado culpable al Sahara porque no dejan de tratarlo como a un criminal... las mayorías nunca dejarán de equivocarse.inútiles.(Por cierto a ver si te pasas por web y dejas comentarios que me siento sola)